LA IV CLÍNICA JACINTO LÓPEZ-MASTER SENIOR LEAGUE TOCÓ A SU FIN CON UN ESPECTACULAR COLOFÓN EN LA PLAZA DE GALICIA

La cuarta edición de la Clínica Jacinto López-Master Senior League tocó a su fin en el imponente marco de la Plaza de Galicia. Por tercer año consecutivo el corazón del centro urbano de Vilagarcía se convirtió en una cancha de baloncesto durante toda la mañana del 1 de julio con una creciente presencia de aficionados a medida que se llegaba a los momentos culminantes de la jornada de clausura.
Los doce equipos participantes en esta edición, pisaron el Rucker Park arousano para disfrutar de un evento que se ha convertido en un clásico del arranque estival arousano en lo que al baloncesto se refiere.
Todo ello en un magnífico ambiente de deportividad y camaradería en el que tampoco faltó la música y la megafonía para dar a conocer el marcador en cada momento o los autores de las canastas.
En el momento previo a la final que decidiría el ganador de esta edición de la Clínica Jacinto López-MSL se celebró el concurso de triples. Los doce equipos contaron con un representante en la línea de tres puntos siendo el más certero Jorge “Kuki” de la Barrera con una impresionante racha de puntería inaccesible para sus rivales.
A continuación arrancó la finalísima entre él Policlínica Patricio Serqueira y el Cocinas Santos-Beiramar. Los José Carlos Cascón, Óscar Serantes, Raimundo Ferreirós, Manuel Cascón y David Doval se sobrepusieron a las ausencias de Víctor Arias, Álvaro Rey y Miguel Maneiro y firmaron dos muy buenos partidos ante un rival al que no le acompañó la puntería de la que hizo gala durante toda la temporada.
Los Carlos Rial, Coché Somoza, Tito Dominguez, Goyo Bouzas y Manuel Chamosa no encontraron su ritmo ofensivo habitual ante un rival que tuvo en la capacidad anotadora de David Doval y Óscar Serantes sus dos principales bastiones ofensivos.
Con dos victorias seguidas el Policlínica Patricio Serqueira se hizo con el título y lo alzó hacia el cielo vilagarciano tras una ceremonia de clausura que contó con la presencia del alcalde Alberto Varela, jugador en reserva de la MSL, así como el concejal de deportes, Miro Serén. No pasó por alto la presencia del mítico Anicet Lavodrama quien también entregó algunos de los trofeos y regalos que todos los jugadores de la liga recibieron una edición más. Este año los obsequios para todos los participantes fue un cubre personalizado para cada jugador además de un par de medias de baloncesto de diseño exclusivo de la competición.
Tras el confeti, la música y las celebraciones en la Plaza de Galicia, familias, jugadores, autoridades y patrocinadores se dirigieron al Pub Sold Out donde la organización puso el colofón a la temporada más multitudinaria, participativamente hablando, con un generoso ágape en el que no faltaron tortillas, empanadas, pizzas, ensaladilla, jamón asado, embutidos varios e incluso una exquisita paella que hizo las delicias del casi un centenar de personas que disfrutaron del espíritu de una competición pionera en Galicia y que promete emociones fuertes para el próximo año.
A partir del mes de octubre comenzará el quinto año de una Master Senior League que espera seguir creciendo. Recuerden que para participar solo hay que contar con más de 30 años y no participar en competiciones oficiales de baloncesto. Atentos porque en septiembre se abrirá la inscripción en masterseniorleague@gmail.com. La inscripción se podrá hacer por equipos de entre 5 y 7 jugadores, o de manera individual porque en la MSL todos tienen cabida.
“BORN TO BE A MASTER”
Nos vemos pronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s