Los pistoleros del Santos-Beiramar siguen imponiendo su ley en la MSL

maravich-pistol

 

La primera jornada de la segunda vuelta volvió a constatar la igualdad entre generalizada entre los participantes, si bien los focos volvieron a centrarse en un Santos-Beiramar que continúa dominando la Master Senior League desde más allá de la línea de los dos puntos.

Pero esta semana queremos empezar nuestra crónica de manera diferente. Queremos homenajear al Sat Arcade, un equipo que pese a no haber tenido la fortuna de ganar ningún encuentro, encarna a la perfección el carácter MSL. Pese a contar con la baja de Gonzalo “Espartaco” Vizcaya y de Dani “Microondas” Patiño, lo cierto es que Jaime “Speedy” Campos, Roi “La barba” Rodríguez y Jose “Mullin” Tiso demostraron su evolución con el paso de los encuentros. Sin ir más lejos fueron los que más complicada le pusieron la victoria al Santos-Beiramar (15-21).

Lo de los Warriors de la liga merece mención aparte. Los cinco magníficos Manuel “Curry” Chamosa, Tito “Thompson” Domínguez, Coché “Green” Somoza, Goyo “Iguodala” Bouzas y Carlos “Bogut” Rial continúan intratables y ya alcanzan un récord de 12-0 que es la mayor marca de victorias consecutivas en los tres años de existencia de la Master Senior League. Su buen hacer sobre la cancha volvió a quedar patente en los tres 21 que se marcaron. Además del Sat Arcade-Los Inmortales , Angry Cats-Musical Duende y Te lo Reservo-6,25 también padecieron la ira anotadora de los líderes.

El Bora Bora-Classic Team se ha situado en la segunda posición firmando otro pleno de 21. La facilidad anotadora de este equipo les lleva a producir desde todas las distancias. Ello unido al dominio de la media distancia de Carlos “Chaqueta metálica” Serantes y Pepe “Cicuta” Durán genera muchos espacios para el juego en poste bajo de Manuel “All Around Player” Blanco y para la facilidad para el pase de Viso “Zoran” Doval y César “Mirza” Alcaine.

El partido estrella de la jornada fue el que disputaron precisamente ante el Te lo Reservo-6,25. Sería el que a la postre decidiría el ocupante de la segunda plaza y eso se dejó notar en la calidad del mismo. Al final, fue el Bora Bora-Classic Team el que se llevó el gato al agua por 18-21. Los capitaneados por Juan “Old School” Bugallo, con la importante baja de Joaquín “Multiusos” Quintáns, perdieron en sus dos envites ante los primeros clasificados aunque dejando muestras de su buen baloncesto. A destacar la aportación de Manuel “Raza blanca, tirador” Vázquez.

Mucho tuvo que trabajar sobre las canchas el Pablo Laso-Sold Out para sumar dos ajustadas victorias sobre Wild Cats-Slam Basket Café (17-19) y el Tintorería Ría de Arosa-A Esmorga (16-17) en un partido que decidía la cuarta plaza. La recuperación de Moncho “Wyatt Earp” Navia y de Miguel “El reflexivo” Mera ha fortalecido la rotación de Paco “Miskis” Fernández, Fon “Jabato” Ferreirós y de Marcelino “Carpanta” Jiménez. El equipo más veterano de la MSL está firmando una excelente temporada con un balance de seis victorias y seis derrotas aunque en la última jornada solo pudieron imponerse al Wild Cats-Slam Basket Café (16-17).

También con seis victorias se presenta el Mobu-O Churrasco. Empezaron muy bien la jornada con victorias sobre el Tintorería Ría de Arosa-A Esmorga (14-17) y sobre el Pablo Laso-Sold Out (15-17) en un partido este en el que la importancia de controlar las faltas personales se convirtió en un claro factor de desequilibrio. Ángel “Hilo de seda” Fabeiro y Álex “La roca” Sieyro fueron fundamentales en el buen balance de su equipo.

Buena jornada para el Angry Cats-Musical Duende con dos victorias y una derrota. Solo el Santos-Beiramar pudo superarles, si bien se impusieron a Los Miserables-A Despensa (13-14) y al Sat Arcade-Los Inmortales (21-7). A más también va el equipo de Los Miserables-A Despensa. Su fácil triunfo sobre el Wild Cats-Slam Basket Café en el último partido de la jornada (10-21) demuestra que su alta intensidad y rotación les va a reportar pronto mejores resultados.

Precisamente al Wild Cats le están jugando una mala pasada los finales apretados. Las pérdidas de balón y los pocos pases le están jugando una mala pasada a un equipo que sigue sin dar con la tecla para sacar el máximo rendimiento a una plantilla muy polivalente formada por Abraham “Cotton Club” Daponte, Vicente “Piraña” Martínez, Juan “Bolchevique” Fajardo, Diego “Gato” Recouso, Antonio “Air” Soutullo y Pablo “Pinone” Rey.

El jueves espera una nueva jornada con más partidos y más sorpresas¡¡¡

Viva la Master Senior Leagueeeeeeeeeeeee

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s