¡¡¡La MSL también tiene a sus Warriors¡¡¡

Cuidadito que en Fexdega también hay un equipo que a golpe de triples se está convirtiendo en invencible para sus rivales. Tal y como los Golden State Warriors en la NBA la presente está siendo la temporada de un Santos-Beiramar que está literalmente on fire. Hay que descubrirse ante la facilidad para anotar desde todas las distancias de un equipo que tiene un cinco titular que bien podría compararse al de los de la bahía de San Francisco: Manuel “Curry” Chamosa, Tito “Thompson” Domínguez, Coché “Green” Somoza, Goyo “Iguodala” Bouzas y Carlos “Bogut” Rial.

Nueve victorias por cero derrotas avalan la candidatura de un Santos-Beiramar que fue incluso de remontar marcadores adversos en sus tres encuentros disputados en la tercera jornada para mantenerse como el único equipo invicto de la Master Senior League. Tuvieron que sufrir mucho para superar a un Tintorería Ría de Arosa-A Esmorga (21-20) pero sacaron adelante el partido pese a no estar nada finos en cuestiones defensivas. Su exhibición desde la línea de dos puntos alcanzó niveles espectaculares ante el O Churrasco-Mobu (21-8). Y es que después de empezar cediendo ante el buen hacer de los liderados por Isi “Presi” Canabal, fueron capaces de encadenar hasta ocho lanzamientos consecutivos desde más allá de la línea para terminar llevándose una holgada victoria.

Pero aún le quedaba la rúbrica a una primera vuelta perfecta ante el Los Miserables-A Despensa (16-20).Un partido en el que el modus operandi del líder fue exactamente igual al de su partido anterior. Empezaron cediendo hasta siete puntos en el marcador, pero luego a golpe de triple y control del rebote fueron capaces de ir reconduciendo el partido para sus intereses y conseguir el fantástico 9-0 que le sitúa en el liderato en solitario dando así continuidad al título conseguido en la Master Summer League celebrada el pasado agosto en el parque de O Cavadelo.

Ya son varios los equipos que se han interesado por sus métodos de entrenamiento y parece ser que la pachanga de los lunes en Carril ha tenido mucho que ver en la mejoría experimentada por los Warriors Santos-Beiramar.

Pero también hubo otros partidos de emoción máxima. Por ejemplo el que libraron el Pablo Laso-Sold Out y el Bora Bora-Classic Team. El debut de Manuel “All Around Player”Blanco con su equipo tuvo mucho que ver en la delantera que tomaron en el marcador. Sin embargo la línea de dos puntos volvió a ser decisiva con un Óscar “The Boss” Serantes que volvió a dejar muestras de su clase en su primera comparecencia de la temporada. José “Whiteheart” Cascón no le anduvo a la zaga y el vigente campeón se hizo con la victoria por 20-21 acabando con la imbatibilidad del Bora Bora-Classic Team y firmando además un pleno de triunfos en esta tercera jornada completado ante Angry Cats-Musical Duende (22-18) y frente al Los Miserables-A Despensa (21-16).

También el Te lo Reservo-6,25 completó una excelente jornada con tres victorias. Los de Juan “Old School” Bugallo se sobrepusieron a las bajas y basaron su buen trabajo en la pareja Roberto “Big Mountain” Pedreira y Nacho “Top” Rey, quienes junto a Álvaro “Tarakanov” Fandiño para sacar sus tres partidos adelante y acomodarse en la zona noble de la clasificación.

Otro de los equipos que está mostrando una progresión espectacular es el Tintorería Ría de Arosa-A Esmorga. Si bien solo sumó el triunfo ante el Los Miserables-A Despensa (13-17) fue el equipo que más exigió al líder (20-21) y también se quedó muy cerca de batir al Bora Bora-Classic Team (19-21).

Muy igualado resultó también el choque entre el O Churrasco-Mobu y el Angry Cats-Musical Duende (17-18) resuelto en el clutch time con una canasta de Lito “Duro de pelar” Mariño en una jornada que también nos dejó el debut esta temporada de Alberto “The Major” Varela quien volvió a dejar gala de su facilidad para romper las defensas contrarias.

Wild Cats-Slam Basket Café sumó un único triunfo a costa del Los Miserables-A Despensa (12-16). La baja de Jaime “Sleepy” Carrasco se hizo notar en un equipo que tuvo en sus bajísimos porcentajes de tiro la principal causa de un mal día en cuanto a resultados.

Otra buena jornada más que añadir a una temporada de récord en cuanto a equipos participantes y que plasmó nuevamente la mejora en los recursos de todos los jugadores¡¡¡ Y el buen rollo que tampoco falta¡¡¡

 

Nos vemos el jueves jugones¡¡¡¡

WARRIORS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s