¡¡¡Baloncesto de alta escuela en Fexdega¡¡¡

Fexdega continúa siendo lugar de concentración de buen baloncesto todos los jueves. La igualdad que presenta esta temporada la Master Senior League volvió a quedar de manifiesto en una segunda jornada en la que seis de los quince partidos disputados se resolvieron por un único punto de diferencias. Una intensidad que no está reñida con el fenomenal ambiente y convivencia entre los diez equipos participantes.

La jornada se abrió con un clásico de la MSL. Dos decanos como el Te lo Reservo-6,25 y el Pablo Laso-Pub Sold Out brindaron un espectacular partido resuelto con triunfo de los capitaneados por Juan “Old School” Bugallo (21-20). La resistencia de los de “Whiteheart” Cascón fue máxima gracias al excepcional trabajo bajo tableros de Víctor “Pundonor” Arias y Manuel “Titán” Cascón.

El Santos Beiramar, con una rotación ampliada con Goyo “Intendencia a su servicio” Bouzas, fue capaz de llegar también a los 21 (21-18) puntos ante el Bora Bora-Classic Team gracias a su facilidad para anotar desde más allá de la línea de dos puntos. Tito “Gatillo fácil” Domínguez, Coché “Caviar” Somoza y Manuel “Elegance” Chamosa tuvieron su día para superar la fuerte oposición que planteó un debutante en la liga, pero candidato a dar mucho que hablar en los momentos culminantes de la temporada.

Otro de los encuentros resueltos por la mínima fue Angry Cats-Musical Duende ante el Tintorería Ría de Arosa-A Esmorga (16-17). Espectacular la batalla bajo tableros de Víctor “Braveheart” Poza ante la dupla formada por Marce “Carpanta” Jiménez y Fon “Jabato” Ferreirós. Más cómoda fue la victoria de Los Miserables-A Despensa ante un corajudo Sat Arcade (11-21). Los debutantes están mostrando una interesante evolución y mejorarán mucho sus prestaciones en cuanto mejoren un poco sus porcentajes de lanzamiento.

Super reñido estuvo también el triunfo del O Churrasco-Mobu frente al Wild Cats-Slam Basket Café. La calidad de Abraham “Cotton Club” en el poste bajo unido a la seriedad en el trabajo reboteador de Vicente “Piraña” y Pablo “Pinone” Rey obligó a los reforzados con Julio “Fade Away” Torrado a emplearse al máximo en un partido de alta intensidad (15-16).

El cansancio y la ausencia de cambios hizo mella en el Pablo Laso-Sold Out a partir del segundo partido de la jornada. Su duelo ante el Los Miserables-A Despensa se saldó con una fácil victoria de éstos con todos sus jugadores aportando para el 7-21 final que, además le obligó a desistir de jugar el tercer encuentro ante el Santos-Beiramar debido a la indisposición de Víctor “Pundonor” Arias. Precisamente el líder volvió a lucirse en el tiro exterior para cerrar la segunda jornada con el triunfo sobre el Wild Cats-Slam Basket Café (15-21).

El Sat Arcade tuvo contra las cuerdas al O Churrasco-Mobu (21-17) mientras que el Bora Bora-Classic Team dejó claro ante el Angry Cats-Musical Duende que (11-21) su facilidad para anotar desde la larga distancia. Más trabajada fue la victoria del Te lo Reservo-6,25 frente al Tintorería Ría de Arosa-A Esmorga (14-19). La facilidad para generar ventajas de Nacho “Top” Rey fue muy difícil de contener por un equipo que dependió en exceso de la exhibición en el tiro de Paco “Miskis”.

El duelo de gatos entre Angry y Wild se decantó en favor de éstos por un único punto (15-16). La dupla formada por Víctor “Braveheart” Poza y Lito “Duro de pelar” Mariño dominó el encuentro durante casi 15 minutos, pero se vino abajo fruto del cansancio ante un equipo que fue ganando en solidez defensiva a medida que avanzaba el choque.

En los tiros libres tuvo que resolverse la igualdad absoluta en otro de los partidos con más precedentes de la competición. Finalmente el Te lo Reservo-6,25 superó en el clásico al O Churrasco-Mobu (14-13). Las pocas rotaciones del Sat Arcade, con Dani “Microondas” Patiño como MVP, también pasaron factura en su tercer partido del día ante el Tintorería Ría de Arosa-A Esmorga (8-21).

Esta segunda jornada se cerró con un partido resuelto en el clucht time con victoria del Bora Bora-Classic Team sobre el Los Miserables-A Despensa (18-20) gracias a un buzzer beater anotado desde más allá de la línea de dos puntos por Viso “Zoran” Doval y que dejó sin capacidad de reacción al intenso equipo liderado por Alessandro “Clemenza” Carpana.

En definitiva, una segunda jornada que sirvió para confirmar la calidad de todos los encuentros disputados en una Master Senior League Episodio III que confirma su mejoría en todos los aspectos.

A seguir disfrutandooooooooo¡¡¡¡¡¡¡MSL

Anuncios

Publicado el 7 diciembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s