La III Master Senior League a punto de despegar

Amigos de la Master Senior League,

La tercera edición de la liga ya está en marcha. El plazo de inscripción ya está abierto para finalizar el 25 de octubre. La liga comenzará el primer jueves de noviembre y finalizará en el mes de junio después de ocho meses de intensa diversión, amistad y el mejor espíritu posible.

En cuanto a la cuota se mantendrá la misma de siempre. 15 euros por cada jugador al mes. Todo ello con la intención de poder mantener una iniciativa que revierte directamente en vosotros en forma de material deportivo, arbitrajes, agua y regalos varios a lo largo de toda la temporada. Y como no, un acto de clausura que promete, como mínimo, ser tan bueno y espectacular como el que vivimos el pasado mes de junio en la Plaza de Galicia.

Fexdega volverá a ser nuestro punto de encuentro semanal todos los jueves a partir de las 21 horas en formato de 3×3. Baloncesto para todos aquellos mayores de 30 años que queráis formar parte de una idea pionera en el baloncesto gallego, e incluso diríamos que nacional, todo ello en el mejor ambiente posible. Una buena manera para reunirse con tus amigos de siempre con un deporte en el que nadie se sentirá extraño. Un formato de baloncesto cercano, participativo y con la exigencia física adaptable a las condiciones de cada uno.

Los equipos tendrán un máximo de 7 jugadores y un mínimo de cinco efectivos. También os podéis apuntar de manera individual y nosotros os garantizamos que jugaréis también. No lo dudéis. La oportunidad bien lo merece. Volveremos a vivir momentos tan buenos como los de las dos primeras ediciones e incluso mejores, porque os aseguramos que habrá más de una sorpresa.

Para realizar vuestra inscripción tenéis a disposición los pasos a seguir clickando en apuntate en esta página web o en el mail masterseniorleague@gmail.com. Tendréis que hacer constar vuestros nombres y apellidos, DNI y fecha de nacimiento, además del nombre del equipo en el caso de que vuestra inscripción sea como tal

Os esperamos a todos y….

A DISFRUTAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anuncios

Publicado el 30 septiembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ya era hora!
    Estabais tardando

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s