Últimas horas para inscribirse en la Master Summer League. ¡¡¡NO LO DUDES!!!

Ya resta menos de una semana para la celebración de la primera edición de la Master Summer League. Será el 8 de agosto en el parque de O Cavadelo, un lugar en el que se respirará desde la mañana el buen ambiente y la diversión que asegura una iniciativa basada en partidos de 3×3.

No faltará de nada para los participantes…. solo se tendrán que preocuparse de pasárselo bien. Desde camisetas conmemorativas, trofeos pasando por regalos que no dejarán indiferente a nadie. La mejor noticia es que todavía puedes participar puesto que hasta el 5 de agosto la inscripción permanece abierta. Para ello solo tienes que apuntar a tu equipo, con entre tres y cinco jugadores, en este enlace

Más de veinte equipos ya se han inscrito en un evento que concentrará en O Cavadelo a jugadores y jugadoras con el único ánimo de disfrutar de su deporte favorito con alicientes de todo tipo, pero el más importante es el disfrutar del baloncesto entre amigos. Aquí tienes toda la información para que no te quede ninguna duda de la gran oportunidad que se te presenta para abrir de la mejor manera posible las fiestas patronales de San Roque en Vilagarcía.

También habrá concursos de lanzamientos para añadir más estímulos a una jornada que quedará para el recuerdo. Ya lo veréis

La organización continúa trabajando en diversas sorpresas que serán desveladas a lo largo de esta semana. Sorpresas que buscan situar la Master Summer League en una cita anual de concentración de aficionados al baloncesto de todas las edades con carácter estival.

¡¡¡Recuerda!!!! Hasta el 5 de agosto todavía puedes participar en una experiencia que será todo un acierto. No lo dudes.

Te esperamosMSL VER

Anuncios

Publicado el 2 agosto, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s