LA MASTER SUMMER LEAGUE CONVERTIRÁ A VILAGARCÍA EN LA CAPITAL DEL 3X3

El próximo 8 de agosto tienes un motivo añadido para venir a Vilagarcía y disfrutar de todos los valores que rodean al deporte en su más pura esencia. La Master Summer League te da la posibilidad de gozar de una experiencia que pretende convertir a la ciudad en toda una cancha de baloncesto para compartir en el mejor de los ambientes y en compañía de tus amigos.

El parque de O Cavadelo será el epicentro de la actividad en su fase inicial. Allí desde por la mañana se jugarán los encuentros clasificatorios para las finales que tendrán lugar en la Plaza de Galicia en horario nocturno. Habrá trofeos y regalos para los primeros clasificados y también para aquellos equipos que muestren sobre la cancha los valores MSL que persigue la competición.

La inscripción continúa abierta hasta el 1 de agosto al precio de 10 euros por jugador/a. Y es que la Master Summer League echa a andar en su primera edición dando la oportunidad de participar a todos aquellos que quieran formar parte de esta idea amparada en el éxito de la Master Senior League.

Habrá la posibilidad de competir con equipos íntegramente masculinos o femeninos en diversas categorías Sub-15, Sub-18, Sénior y Veteranos+35. Incluso se podrán hacer equipos mixtos, si bien éstos competirán sin intervalos de edades con el único requisito de haber nacido en el año 2003 o anteriores. Aquí tienes las categorías

No pierdas la posibilidad de formar parte de una idea que convertirá Vilagarcía cada mes de agosto en una cita ineludible para la diversión y el encuentro con el baloncesto como nexo de unión.

Tendremos además muchas sorpresas reservadas para que tu sensación sea la mejor posible una vez hayas concluido la jornada. Todo un anticipo de las fiestas patronales de San Roque que no dejará a nadie indiferente.

NO LO DUDES. INSCRÍBETE CON UN CLICK AQUÍ

IMG-20150606-WA0043

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s