El Laso Team se va de ruta en barco gracias a Alvamar y el Churrabasket de spa con Arrullos del Agua

1418323007_20130902_115147_1200x369Concluida la segunda edición de la Jacinto López Master Senior League, los dos equipos que han terminado en la cumbre, disfrutarán ahora de un merecido descanso gracias a su buen trabajo y a la aportación de dos de nuestros patrocinadores.

En primer lugar, el Pub Sold Out Pablo Laso Team, campeón de esta edición, tendrá el privilegio de disfrutar de una fantástica ruta en barco por la Ría de Arousa así como visitar la Isla de Cortegada, territorio que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Este maravilloso viaje, será posible gracias a la aportación de la empresa Alvamar, especializada en servicios náuticos: Alquiler de embarcaciones, veleros y motoras con o sin patrón y Escuela Náutica que permite la formación para obtener las titulaciones PER, PNB, Patrón o Capitán de Yate. Pese a estar ubicados en la Ría de Arousa, ofrecen servicio para navegar por toda Galicia.

Seguro que los componentes del Sold Out sabrán aprovechar bien la jornada y proseguirán con la celebración de su primer título liguero.

20150606_082743Por otro lado, el subcampeón, el Hotel Ciprés Churrabasket, vuelve al Spa Urbano Arrullos del Agua. Allí, todos los componentes del equipo podrán disfrutar de una magnífica sesión de spa. Seguro que esto les ayuda a reponer fuerzas y a relajarse de cara a la próxima temporada.

El Churrabasket, subcampeón también de la primera edición de la MSL, ya conoce las instalaciones y servicios, pues el año pasado obtuvieron el mismo premio ¿Lo estarán haciendo a propósito?

Este regalo, ha sido posible gracias a Arrullos del Agua, spa urbano que ofrece una cuidadosa selección de tratamientos y productos de belleza y bienestar de alta calidad, adecuando sus servicios a las necesidades del hombre y mujer actuales.

Instalaciones de lujo, un experto equipo de profesionales y los tratamientos más exclusivos hacen de Arrullos del Agua el centro de bienestar por excelencia. Arrullos propone un plan de cuidado integral, pudiéndose realizar tratamientos de relax y estética en sus salas especialmente equipadas.

Otro de los premios entregados el sábado, fue a parar a las filas del Esmorga Posada del Mar, a quien la organización le concedió el Trofeo Hotel Ciprés a la Deportividad y Valores MSL. Premio dotado con una fantástica cena para todo el equipo en el Hotel Restaurante Ciprés.

Esperamos que Pub Sold Out, Hotel Ciprés y Esmorga disfruten y damos de nuevo gracias a los patrocinadores que han hecho posible premiar el esfuerzo de nuestros Maestros.

Anuncios

Publicado el 9 junio, 2015 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s