Vilagarcía vibrará con la Final de la MSL en Plaza Galicia

Era un secreto a voces que no podemos guardar durante más tiempo. Como expresan el titular de esta noticia y el vídeo que lo acompaña, a falta de las semifinales de la Jacinto López MSL que tendrán lugar este jueves en Fexdega a partir de las 21:00, la organización se complace en anunciar que: La gran final del Torneo Clausura de la II Master Senior League, tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio en la Plaza de Galicia de Vilagarcía.

Slam Basket Café Wild Cats, Hotel Ciprés Churrabasket, Santos Ecovila A Mí La Lesión y Pub Sold Out Pablo Las0 Team, son los cuatro semifinalistas. Dos de ellos se enfrentarán el a gran Final, y uno de ellos tendrá el privilegio de alzar la copa de campeón en pleno centro de la ciudad.

A las 10:30 de la mañana dará comienzo la última jornada de la MSL. La céntrica y emblemática plaza Vilagarciana se trasformará para la ocasión en una cancha de baloncesto. Habrá una única canasta por la que pasarán los ocho equipos que integran la competición. Desde el Concello, también podrán a nuestra disposición sillas para el público, un podio y varias carpas para la organización.

Esta previsto, que los equipos que compitan por los puestos 3º a 8º, jueguen a partido único entre las 10:30 y las 11:30, para a partir de esa hora y hasta las 13:00, dar paso a la gran final que se jugará al mejor de tres partidos.

A las 13:0, tendrá lugar la entrega de trofeos y premios, un acto que estará patrocinado por Alvamar, Spa Urbano Arullos del Agua, Mobu Deportes, Hotel Restaurante Ciprés y A Despensa.

A la conclusión, los jugadores y sus familiares, deberán acudir a la calle Arzobispo Andrade, donde se encuentra A Despensa, establecimiento encargado de servir un pincho que sirva como colofón final a una temporada llena de emoción y grandes momentos. Estará presente también en este acto el Slam Basket Café, que colaborará de una forma que seguramente os imagináis.

Desde la organización nos guardamos un par de sorpresas, la más relevante tendrá lugar en la propia Plaza de Galicia y será “top secret” hasta las 11:30 de la mañana. Aunque no desvelaremos nada, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a un grupo de patrocinadores que lo harán posible. Daremos más información sobre ellos en los próximos días.

La MSL confía en ofreceros una velada memorable que se quede grabada en vuestras retinas y la de vuestras familias y amigos, no os lo podéis perder.

El sábado el espectáculo llega por todo lo alto.

¡TIEMPO DE PLAY-OFF!

¡TIEMPO DE MAESTROS!

Anuncios

Publicado el 2 junio, 2015 en Comunicados y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s