La hora de la verdad llegó a la MSL ¡Arrancan los Play-Off!

IMG_8624Todo o nada. Hoy a partir de las 21:00 en Fexdega, dan comienzo los Play-Off del Torneo Clausura de la 2ª Jacinto López Master Senior League. Ronda de cuartos de final con enfrentamientos de alto calibre. Varios de los equipos favoritos al título, se juegan hoy la temporada al mejor de tres partidos.

La irregularidad al comienzo de este segundo tramo de la competición de algunos conjuntos acostumbrados a ocupar la zona alta, sumado a un final de temporada jugando a un gran nivel, han provocado una serie de partidos que bien podrían verse en la final. La tensión e igualdad seguro serán la nota dominante durante una jornada que dará paso a una semana intensa, en la que viviremos las semifinales  (4 de junio) y la final (6 de junio). La organización está preparando un final de fiesta como la ocasión lo merece, estad atentos porque la II Master Senior League volverá a sorprender.

En el ámbito estrictamente deportivo, es el momento de analizar los cuatro enfrentamientos que podremos ver hoy sobre las pistas de Fexdega.

teloreservo 6’25 – Slam Basket Café Wild Cats:

El máximo favorito al título por juego, experiencia y palmarés, espera comenzar con buen pie su camino hacia el triplete. La Master Senior League, solo conoce hasta la fecha a un vencedor en los Play-Off, y ese es teloreservo.

Enfrente se encontrarán a un Slam Basket Café que fue el equipo revelación del Torneo Apertura, pero que se ha mostrado muy irregular en este último tramo del campeonato. A su favor, juega el gran partido que realizaron en la última jornada, donde obligaron a teloreservo a decidir el choque desde los tiros libres tras empatar a lo largo de los veinte minutos reglamentarios.

Los hombres de Diego Recouso no han ganado nunca al bicampeón de la MSL, algo que esperan remediar esta noche, pues hay aires de revancha en el conjunto visitante, no en vano, teloreservo eliminó en semifinales del Torneo Apertura al Slam.

Musical Duende Angry Cats – Hotel Ciprés Churrabasket:

Espectacular transformación del Musical Duende, conjunto que en poco más de tres meses, ha conseguido llegar a los Play-Off como aspirante al título y favorito en su enfrentamiento de cuartos de final. El conjunto de Suso López ha dado un salto de calidad, jugando con gran inteligencia. Un equipo donde cada componente tiene su rol perfectamente asumido. La aportación de Víctor Poza en el juego interior a lo largo de estos meses ha sido su salto definitivo.

El Hotel Ciprés Churrabasket, con dos subcampeonatos a sus espaldas, no puede marcarse otro objetivo que no sea el llegar a la final y proclamarse de una vez por todas, campeón de la Jacinto López MSL. Los de Isi Canabal han tenido dificultades a lo largo del Clausura, unas dificultades marcadas especialmente por las bajas de algunos de sus pilares fundamentales.

Un duelo que promete la mayor igualdad y donde no podemos negar que hay un segundo atractivo, pues ver sobre la pista a Alberto Varela y Suso López enfrentarse tras las Elecciones Municipales, tiene su punto.

Santos Ecovila – Esmorga Posada del Mar:

La fusión entre Santos Vilagarcía Os de Toda A Vida e Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión, no ha podido resultar más beneficiosa para ambos. Sus jugadores se entienden a la perfección, desarrollan un buen juego y han pasado a ser junto con teloreservo uno de los favoritos al título. Tras terminar subcampeón en la Liga Regular, el Santos Ecovila se ve en disposición de competir con buenos resultados.

Es en las grandes citas es donde aparece la mejor versión del Esmorga Posada del Mar, quizás sea eso lo que los convierte en un equipo a evitar en los Play-Off. Su buena trayectoria a lo largo del campeonato no se vio recompensada con victorias, perdiendo muchos de sus partidos por la mínima. El Esmorga, es uno de los equipos que despliega mejor baloncesto sobre la pista, algo que esperan los conduzca por primera vez a las semifinales de los Play-Off.

A Despensa Team – Pub Sold Out Pablo Laso Team:

El enfrentamiento de la jornada lo protagonizan sin ninguna duda estos dos equipazos.

A despensa Team, última escuadra incorporada a la competición, fue la revelación del Clausura, convirtiéndose en el equipo revelación. Capaz de derrotar al poderoso teloreservo en una ocasión, los jugadores del Pablo Quintáns confían en demostrar que su buena trayectoria no fue fruto de la casualidad,  plantándose en semifinales a costa del campeón de la Liga Regular del Apertura.

Las bajas constantes al principio de la competición lastraron a un Sold Out que navegó a la deriva durante las primeras jornadas. El equipo logró reponerse pero tal era la distancia con sus rivales que solo pudo remontar un par de puestos (sexto). Posición engañosa, los de Jose Cascón demostraron que han vuelto y que pueden ser el tapado de estos Play-Off.

Juego interior y tiro exterior las armas de A Despensa, dirección de juego y tiro exterior las del Sold Out. El plato fuerte de la jornada.

Arranca la ronda decisiva y no os la podéis perder, acercaos a Fexdega a vivir el mejor bloncesto veterano ¡Os esperamos!

¡TIEMPO DE PLAY-OFF!

¡TIEMPO DE MAESTROS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s