Alberto Varela y Suso López ¡Enhorabuena Maestros!

Fotos farodevigo.com (Noé Parga e Iñaki Abella)

Desde la Master Senior League, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Alberto Varela y Suso López, integrantes de esta competición y que el pasado domingo concurrieron por primera vez a las elecciones municipales por la Alcaldía de Vilagarcía, obteniendo ambos unos buenos resultados, aunque claro está, solo podía haber un vencedor y ese fue Alberto Varela.

Acostumbrados a enfrentarse cada jueves en el recinto ferial de Fexdega, la pista de juego del pasado domingo cambió por completo. El partido daba comienzo de las nueve de la mañana en los colegios electorales de Vilagarcía. Los dos jugadores habían desplegado su mejor juego a lo largo de dos semana y faltaba que la afición se decantase por uno de los seis participantes en la particular “Final-Six”.

Horas de nerviosisimo que daban paso a la alegría al filo de las once de la noche. Alberto Varela, líder del conjunto socialista, ganaba su Euroliga particular convirtiéndose en el nuevo Alcalde de Vilagarcía con ocho concejales. Una victoria de la que Alberto hizo partícipe en su primer discurso como Alcalde, al “entrenador” de campaña, Julio Torrado, jugador de la MSL.

Por su parte, Suso López, figura del conjunto “esquerdista”, mejoraba los resultados de su equipo respecto a las elecciones del 2011, anotando un triple que le otorga tres concejales, siendo uno de ellos Juan Fajardo, integrante también de la Jacinto López MSL.

La victoria total en Vilagarcía, se fija en 11 puntos, por lo que Alberto y Suso podrían estar destinados a entenderse y jugar en el mismo equipo (aunque con distintos colores) a partir de ahora. Cuentan los programas deportivos locales, que el mercado de fichajes podría llevar otros derroteros, pero no se descarta nignuna posibilidad.

Ha querido el azar que el duelo entre uno y otro no haya terminado todavía, pues el segundo asalto llega este jueves a Fexdega. Terminada la Liga Regular, es el momento de los Play-Off, donde Hotel Ciprés Churrabasket (Alberto Varela) y Musical Duende Angry Cats (Suso López), se verán las caras en los cuartos de final al mejor de tres partidos. Una eliminatoria muy abierta que puede valer un Concello.

Nos alegra que Vilagarcía cuente en su Pleno con jugones dentro y fuera del campo.

¡SUERTE Y TRABAJO!

¡ENHORABUENA MAESTROS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s