teloreservo camina con paso firme en el retorno del Musical Duende

DSC07706-Cuarto día de competición correspondiente a las jornadas 10,11 y 12 del Campeonato Clausura de la II Jacinto López Master Senior League. Noche marcada por partidos igualados y los marcadores con alta anotación fueron la nota dominante. Señal del buen momento de juego que están atravesando todos los equipos, que terminan por confirmar que los “francotiradores” de la Master serán determinantes en este tramo final.

Una semana más, teloreservo 6’25 se mantiene en la cabeza, ampliando su renta en la tabla clasificatoria sobre el segundo clasificado, Santos Ecovila, que se dejó dos importantes victorias en el camino. Algo que les complica ligeramente la consecución de sus ambiciosos objetivos. A pesar de su reciente fusión, el equipo volvió a acusar las bajas, contando únicamente con tres efectivos a lo largo de toda la noche.

Tras las derrotas del Santos Ecovila, A Despensa Team, tenía una oportunidad de oro para acercarse al segundo clasificado y seguir escalando posiciones. Los recién llegados no lo supieron aprovechar, y sucumbieron en dos ocasiones ante rivales llamados a estar arriba (Hotel Ciprés y Pub Sold Out). Con todo, el equipo se mantiene tercero aunque en igualdad de puntos con el cuarto y quinto clasificado.

Reapareció el Musical Duende, mostrando una vez más que ha sufrido una profunda transformación. De ser la “Cenicienta” de la competición, a convertirse en un conjunto temido y rival a evitar por todos. Un cambio radical que ha llegado en  a penas dos meses. Grandísimo nivel de juego y tremendo orden el del un Musical Duende que ocupa la cuarta posición, a pesar de que cuentan en su haber con el mismo número de victorias que el Santos Ecovila.

El Hotel Ciprés, esta cerca de recuperar su mejor versión y se coloca quinto. Tras dos buenos partidos, un enorme Slam Basket Café cortó su buena racha, logrando éstos su segunda victoria en el Campeonato Clausura, algo que no los aleja de la última plaza. Resulta difícil explicar una vez más, qué le ocurre al cuadro de Diego Recouso, capaz de llegar a buen puerto cuando hay temporal y naufragar cuando el mar parece en calma.

La sexta plaza es una semana más para un Esmorga Posada del Mar que no tuvo su mejor jornada y cosechó tres derrotas. Una vez más luchó cada partido hasta el final, impidiendo cualquier tipo de relajación en su rival.

Las dos últimas plazas vuelven a ser una semana más para el Pub Sold Out y el Slam Basket Café. El vigente campeón de la Liga Regular recuperó efectivos y sensaciones, aunque lograron una única victoria, que pudieron ser dos, pues tuvieron contra las cuerdas al Hotel Ciprés.

teloreservo se distancia y parece no encontrar rival en este Campeonato Clausura, mucho tendrán que cambiar las cosas si alguien quiere arrebatarles la Liga Regular, algo en lo que trabajan siete equipos que no darán nada por perdido hasta el final.

La próxima semana más aunque difícil que mejor. Seguro que los Maestros nos vuelven a sorprender.

CANASTA 1:

A Despensa – Hotel Ciprés (17-20): A Despensa no pudo confirmar su buena marcha ante el eterno aspirante al título. El Hotel Ciprés tiró de experiencia para doblegar a un buen equipo local.

Santos Ecovila -A Despensa (16-21): La falta de efectivos condicionó a un Santos Ecovila que fue todo el encuentro a remolque. A Despensa no dio opción.

A Despensa – Pub Sold Out (18-21): El Sold Out despertó de su letargo ante A Despensa. Los de Jose Cascón dejaron ver este jueves en Fexdega su mejor versión.

CANASTA 2:

teloreservo 6’25 – Pub Sold Out (21-18): El líder sufrió para someter a un Pub Sold Out que se mantuvo con opciones todo el encuentro pero que no supo rematar la faena.

Esmorga Posada del Mar – Musical Duende (14-15): El Musical Duende tuvo que emplearse a fondo ante un Esmorga que siempre nos regala gran baloncesto y juego limpio.

Hotel Ciprés – Slam Basket Café (15-18): La sorpresa de la noche llegó de la mano del Slam. El Hotel Ciprés estaba viviendo una de sus mejores noches, pero un crecido Slam supo aprovecharse de la confianza local, manteniéndose por delante en el electrónico durante casi todo el encuentro.

CANASTA 3:

Musical Duende – Slam Basket Café (17-12): Sigue en claro ascenso el Musical Duende que parece estudiar a sus rivales. Los de Suso López no dieron opción al Slam.

Slam Basket Café – teloreservo6’25: (15-21): Tras una primera jornada marcada por una contundente derrota ante el Musical Duende, el Slam volvió a caer con estrépito ante un teloreservo que mantuvo la concentración hasta cerrar el marcador.

teloreservo 6’25 – Esmorga Posada del Mar (21-18): Los visitantes no están teniendo suerte con los resultados y su marcha en la clasificación parece reflejar otra cosa, pero lo que es cierto, es que el Esmorga es uno de los equipos que nunca le pierde la cara al partido, siempre obligando a sus rivales a dar le 100%. Frente a teloreservo dieron buena muestra de ello. El líder tuvo que tirar de su mejor baloncesto.

CANASTA 4:

Santos Ecovila – Esmorga Posada del Mar (20-17): Jornada difícil para el Santos Ecovila, que pudo salvar los muebles ante un Esmorga que siempre fue por detrás en el marcador. Los visitantes recortaron distancias en los minutos finales y metieron el miedo en el cuerpo a un mermado Santos que supo aprovecharse de la superioridad de Carlos Rial en el juego interior.

Pub Sold Out – Hotel Ciprés (19-21): El Sold Out dominó el el encuentro desde el comienzo, con la dirección en el juego de Wil y Patri y Manu en la zona, el equipo tuvo otro aire y llegó al tramo final del encuentro con un favorable 19-15. Llegados a este punto, los de Jose Cascón se cortocircuitaron y desaprovecharon una fabulosa oportunidad. Espectacular remontada del Hotel Ciprés que cerró el encuentro con un triple de Alberto Varela.

Musical Duende – Santos Ecovila (21-20): Quizás el hecho de haber sido el sufridor de la Master Senior League durante dos torneos, ha convertido al Musical Duende en un equipo sin miedos, una escuadra que sabe jugar con templanza en los momentos clave y que dio buena muestra de ello ante el Santos Ecovila. El partido terminó con empate a 18 y desde la línea de 4’70 los locales sumaron una nueva victoria.

¡VOLVEMOS EL PRÓXIMO JUEVES!

¡DISFRUTAD MAESTROS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s