Tercer día de competición en el Torneo Clausura de la Jacinto López MSL

IMG_8578Hoy vuelve la Jacinto López Master Senior League a Fexdega y como es habitual, viene acompañada de doce partidos que prometen emoción en grandes dosis y un espectáculo digno de presenciar.

Jornada en la que teloreservo 6’25, Santos Ecovila y Musical Duende Angry Cats esperan proseguir en su buena dinámica y poner tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores acercándose a sus objetivos de cara al final de temporada.

CANASTA 1:

Slam Basket Café – A Despensa: Los locales confían en arrancar de una vez por todas en este segundo tramo de la competición. Por su parte A Despensa quiere confirmarse como el conjunto revelación de la competición tras empezar a tomarle la medida a la MSL.

A Despensa – teloreservo: Comienzo de la segunda vuelta de la competición en la segunda ronda de partidos. A Despensa ya puso contra las cuerdas al líder en la primera vuelta y espera poder frenar la espectacular racha del cuadro visitante.

Esmorga Posada del Mar – A Depsensa: Duelo de novatos, dos equipos inscritos por primera vez esta temporada que ofrecen siempre baloncesto de calidad e intensidad muy alta. Ambos necesitan la victoria si quieren aspirar a convertirse en alternativas.

CANASTA 2:

Esmorga Posada del Mar – Pub Sold Out: El Esmorga tratará de aprovecharse de la delicada situación que atraviesa el vigente campeón de la Liga Regular, conjunto que ocupa la última posición y que tratará de reconducir su situación con la primera victoria de la temporada.

Musical Duende – Hotel Ciprés: El Musical Duende quiere confirmar que su situación no es casualidad, y para ello debe hacer frente a uno de los colosos de la competición a los que se enfrentará esta jornada. El Churrabasket confía en recuperarse tras un primer día de competición nefasto.

Slam Basket Café – Santos Ecovila: No puede permitirse fallar el Santos si quiere continuar en la segunda posición, para ello deberá hacer frente a un Slam Basket Café que siempre es un rival temible, especialmente contra los equipos de arriba, a los que tienen tomada la medida.

CANASTA 3:

Santos Ecovila – Hotel Ciprés: Duelo en la cumbre donde los locales confían en hacer frente por fin a un Churrabasket que ha salido victorioso en la mayoría de los enfrentamientos contra los dos equipos fusionados. Duelo emocionante y con máxima igualdad.

Santos Ecovila – Pub Sold Out: No será la jornada más propicia para que el Sold Out reconduzca su situación, tras el enfrentamiento contra el Esmorga, reciben a uno de los candidatos a ocupar los primeros puestos, el Santos Ecovila.

Pub Sold Out – Musical Duende: Si complicado será el enfrentamiento contra el Santos, no lo tendrá nada fácil el Sold Out ante un Musical Duende en estado de gracia que confía en seguir sumando para poder presionar al Santos Ecovila y teloreservo.

CANASTA 4:

Musical Duende – teloreservo: La primera vuelta del Torneo Clausura, se cierra con un partido que terminará por determinar si el Musical Duende es o no un candidato firme al título de campeón. teloreservo buscará la victoria con vistas a reafirmar y consolidar todavía más su liderato.

Esmorga Posada del Mar – Slam Basket Café: Igualdad en ambos bandos y dos equipos necesitados de victorias para consolidarse en la zona media de la clasificación.

Hotel Ciprés – teloreservo: El derbi por autonomasia, los dos equipos que más veces se han enfrentando y en el que los visitantes parten como favoritos claros. Dura jornada para el teloreservo con rivales directos enfrente, algo que podría suponer que de salir todo según sus planes, terminaran las jornada con una cómoda ventaja en la clasificación.

¡VIVE LA AUTÉNTICA LIGA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s