Un gran Musical Duende sigue el ritmo al teloreservo 6’25 que mantiene su hegemonía

20150326_210857

A Despensa Team

Tras el parón de la Semana Santa, llegó el momento de volver a Fexdega a disfrutar de una nueva jornada del Torneo Clausura de la II Jacinto López Master Senior League, en el que fue el segundo día de competición, teniendo lugar las jornadas 4, 5 y 6.

Continúa con enormes sorpresas este segundo tramo de la competición, una situación a la que parece sobreponerse el teloreservo 6’25, que es el único que mantiene la trayectoria que se marcó desde el inicio de la competición allá por enero de 2014.

El Musical Duende continúa siendo la gran sorpresa. El equipo de Suso López parece que por fin ha encontrado la fórmula y despliega cada jornada que pasa, un baloncesto de mucho quilates, algo que los aúpa hasta la tercera posición (Serían segundos de no ser por la jornada de 5×5).

teloreservo 6’25:

El cuadro de Juan Bugallo continúa intratable y parece decidido a hacerse con la corona de triple campeón. Ninguno de los “teóricos” favoritos ha conseguido hacerles frente y van a por el pleno de victorias en esta primera vuelta de las tres con las que contará el Torneo Clausura.

Comenzaron la jornada derrotando por un ajustado 18-15 a un muy buen Slam Basket Café, que contra todo pronóstico a punto estuvo de dar la sorpresa, duelo igualado hasta los minutos finales en los que teloreservo abrió una pequeña brecha que terminó por ser definitiva.

El segundo asalto los llevó a una abultada victoria ante el Esmorga por 13-18, para terminar la jornada venciendo con autoridad a otro de los favoritos de esta edición, el fusionado Santos Ecovila que llegaba invicto a la cita.

20150409_222709

Clara Arines repartiendo los ricos manjares de A Despensa

Santos Ecovila:

Tras un primer día de competición muy productivo en el que los jugadores demostraron que se entienden a la perfección, el Santos Ecovila vio como se le escapaban dos victorias ante teloreservo 6’25 y el sorprendente Musical Duende Angry Cats, en un duelo marcado por las buenas defensas en el que los integrantes del Musical Dunde lograron la victoria por 10-14.

Musical Duende Angry Cats:

La enorme sorpresa de este Torneo Clausura esta siendo sin lugar a ninguna duda, el Musical Duende Angry Cats. Tras haber finalizado como colistas en las dos ediciones celebradas hasta ahora, el conjunto de Suso López suma un total de cinco victorias y una única derrota, precisamente ante el novato de la competición que cada semana que pasa carbura mejor, el Despensa Team. Los jugadores del Musical Duende, tienen la base de su éxito en un excelente trabajo defensivo y en que cada uno de ellos ha sabido asumir un rol determinado. El Esmorga Posada del Mar por 16-11 y el Santos Ecovila por 10-14 pueden dar buena cuenta de ello.

Hotel Ciprés Churrabasket:

Tras un inicio dubitativo y plagado de bajas, el Hotel Ciprés parece haber enderezado el rumbo con tres victorias en otros tantos partidos. Algo que mantiene al equipo en la cuarta posición, gracias también a los puntos extra que han ganado como consecuencia de la jornada de 5×5.

Victoria fácil por 21-13 sobre el Pub Sold Out que parece haber tocado fondo, 15-19 ante el Slam Basket Café y 18-15 al Esmorga Posada del Mar.

A Despensa Team:

Los novatos de la competición poco a poco le van tomando la medida, eso a pesar de contar con numerosas ausencias esta semana. Lograron cerrar el marcador los jugadores de A Despensa ante el Musical Duende (Que estaba invicto hasta la fecha)  y el Pub Sold Out Pablo Laso Team. Únicamente cayeron ante un Santos Ecovila que sufrió para hacer morder el polvo a su rival por un ajustado 19-21.

Verdaderamente espectacular el acierto desde 6’75 de Pablo Quintáns, que dio un recital de tiro y contribuyó de manera notable en la victoria del Despensa Team.

Además, los componentes de A Despensa, fueron la envidia de sus compañeros, pues Clara Arines, gerente de A Despensa y por tanto patrocinadora del equipo, se dejó caer por Fexdega, trayendo consigo una bandeja de empanadilllas y pan-pizza que todos los integrantes de la Master que quisieran, pudieran disfrutar de los ricos manjares ¡Gracias Clara!

Esmorga Posada del Mar:

Mala jornada para el Esmorga Posada del Mar después de un comienzo esperanzador en la primera semana con un balance de dos victorias y una única derrota.

Musical Duende, Hotel Ciprés Churrabasket y teloreservo 6’25, fueron los duros huesos de roer que tuvieron enfrente esta jornada y que les infringieron tres derrotas. Aun así, el equipo sigue mostrando un gran nivel de juego, y seguro que volverán a disfrutar de muchas alegrías en lo que resta de competición.

Slam Basket Café Wild Cats:

Fueron la revelación del Torneo Apertura alcanzando las semifinales, pero el Slam Basket Café ha comenzado el Torneo Clausura de la peor manera posible, ocupando la séptima posición con una única victoria que lograron este jueves ante el sorprendente colista, el Pub Sold Out.

Buen equipo los Wild Cats que no terminan de encontrar la fórmula y dar un paso adelante en la Master Senior League, siempre haciendo grandes partidos ante los equipos de arriba pero nunca llegando a confirmarse como clara alternativa.

Balance de 2-1 esta jornada, con victoria por 17-21 ante el Sold Out y derrotas por 15-19 y 18-15 ante Hotel Ciprés y Churrabasket respectivamente. El nivel de juego mostrado invita al optimismo y el Slam Basket Café promete dar la vuelta a esta situación.

Pub Sold Out Pablo Laso Team:

Increíble cambio el del Pub Sold Out, de campeón de la pasada Liga Regular a colista del Torneo Clausura. Las numerosas bajas con las que cuenta el equipo lo han lastrado, impidiendo que puedan sumar la primera victoria de esta segunda fase de la competición.

Jose Cascón busca reforzar el equipo a fin de conseguir rotación y volver a ser competitivos, el Pub Sold Out espera frenar su caída y volver por sus fueros muy pronto.

LA MSL HA VUELTO CON FUERZA Y NO OS LO PODÉIS PERDER

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO JUEVES!

Anuncios

Publicado el 11 abril, 2015 en Crónica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s