teloreservo 6’25 y Santos Ecovila, toman ventaja en el Campeonato Clausura

FARO AROUSA
Foto Noé Parga

Interesante jornada la vivida el pasado jueves en las pistas de Fexdega con motivo de la celebración de la competición de 5×5 que daba inicio al Campeonato Clausura de la Jacinto López Master Senior League.

teloreservo 6’25 y Santos Ecovila se proclamaron vencedores y se convierten en los primeros líderes de esta segunda parte de la competición.

Sirvió la jornada también para comprobar que la fusión entre el Santos Vilagarcía y el Instalaciones Ecovila, ha sido enormemente positiva, pues ambos equipos se entienden a la perfección. También pudimos presenciar el debut del A Despensa Team, que obtuvo un meritorio tercer puesto al lado del Pub Sold Out y prometen dar mucha guerra.

Comenzaba la jornada con el sorteo de los emparejamientos, tanto para hacer equipos como para designar los partidos que se jugaría. , teloreservo y Santos Ecovila se medirían en la primera de las semifinales a Slam Basket Café y Musical Duende. Por el otro lado del cuadro, Sold Out y A Despensa tendrían enfrente al Hotel Ciprés que formó pareja con el Esmorga.

Pub Sold Out – Despensa VS Hotel Ciprés – Esmorga : 35-38

Clara intención de revancha por parte de los componentes del Sold Out que querían devolver la moneda al Hotel Ciprés, después de que estos los eliminaran en semifinales del Play-Off.

Con la ayuda del Esmorga, los visitantes demostraron que le tienen tomada la medida al Sold Out, que fue dominando en el electrónico durante buena parte del encuentro pero que se desvaneció en las instantes finales.

Buena dupla formaron los locales con A Despensa, el debutante en la competición, que ha mostrado que aportarán grandes dosis de calidad y buen juego a la liga.

teloreservo – Santos Ecovila VS Slam Basket Café – Musical Duende: 50-34

Buen estreno del Santos Ecovila, conjunto fusionado que compartió pista con el bicampeón de la Master Senior League, teloreservo. Victoria más complicada de lo que refleja el marcador ante el Slam Basket Café – Musical Duende.

Los locales comenzaron mandando en el marcador, gozando siempre de rentas cercanas a los diez puntos y dando un auténtico recital desde la línea de 6’75, con Álvaro Fandiño y Tito como grandes exponentes (Los 9 primeros puntos fueron suyos). Alcanzado el ecuador, el Slam Duende, sacó pecho y comenzó una remontada que lo situó a un punto de sus rivales.

La remontada duró el tiempo que aguantó el físico, los locales aprovecharon para salir al contraataque incrementando la presión en las líneas de pase hasta conseguir la renta final de 14 puntos.

Slam Basket Café – Musical Duende  VS Sold Out – Despensa: 40-57

Duelo emocionante en el que ambos equipos dieron un recital ofensivo con un abultado marcador. A ello contribuyó que el trabajo defensivo se vio lastrado por el partido jugado previamente.

Partido de ida y vuelta en el que el Sold Out -Despensa se mantuvo siempre por delante y se aprovechó de la renta obtenida en la minutos iniciales.

Jugadas para el recuerdo, en especial una que pudo pasar a la historia como el primer mate de la competición. Víctor Arias de A Despensa, machacó el aro en un contraataque pero el balón lo escupió el aro. También Andrés Loureiro (Jugador más veterano de la competición) protagonizó una espectacular jugada al contraataque aplaudida por los componentes de los cuatro equipos.

Un partido por el tercer y cuarto puesto que sirvió para certificar el buen rollo entre los cuatro equipos, y donde el Sold Out – Despensa se llevó el gato al agua, logrando los tres puntos de bonificación. Por su parte, el Slam Basket Café Musical Duende, se lleva dos puntos.

Hotel Ciprés – Esmorga VS teloreservo Santos Ecovila: 30-34

El Hotel Ciprés sigue buscando la manera de vencer en una final al teloreservo, en esta ocasión contó con la ayuda del Esmorga, pero los locales cayeron ante la temible pareja formada por teloreservo y Santos Ecovila, que puede convertirse en una de las revelaciones del Torneo Clausura.

Duelo muy igualado, con dos equipos que ajustaron al máximo en el aspecto defensivo como refleja el marcador. El teloreservo Santos Ecovila, supo administrar mejor los minutos finales e hizo valer la renta obtenida a lo largo de los treinta minutos de juego.

Hotel Ciprés y Esmorga logran la bonificación de cuatro puntos para la clasificación general de la Liga Regular, mientras teloreservo y Santos Ecovila se ponen a la cabeza de la clasificación con un total de siete puntos cada uno.

Podéis consultar la clasificación en la imagen de abajo o bien a través del menú principal, entrando el “Liga”, “Torneo Clausura” y “Clasificación”.

Este jueves arranca el verdadero espectáculo, os esperamos a todos.

¡SOY VETERANO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s