La Jacinto López MSL abre un nuevo período de inscripción para su Campeonato Clausura

CENTRO MÉDICO MSLLa Centro Médico Jacinto López Master Senior  League, abre un nuevo plazo de inscripción para la segunda parte para la competición de primavera, algo que desde la organización hemos denominado, dentro de la II edición de la Liga, como Campeonato Clausura.

A punto de concluir la primera mitad de la temporada, la liga de 3×3 para jugadores mayores de 30 años vuelve a abrir sus puertas para todos aquellos que quieran participar de una experiencia que reúne a más de medio centenar de aficionados al baloncesto todos los jueves en Fexdega bajo el abrigo del club de baloncesto CLB (Cortegada-Liceo-BBC).

Los únicos requisitos para poder participar son los de superar la treintena y no jugar ninguna competición federada de baloncesto, una norma que sirve para subrayar el espíritu de esta Master Senior League, y que no es otro que hacer deporte entre amigos con el baloncesto como pretexto ideal.

La inscripción puede realizarse de manera individual o por equipo. En el caso de la primera opción, la organización ubicará al jugador en uno de los equipos participantes o incluso se podrían formar conjuntos nuevos si el número de altas da lugar a ello. En el caso de apuntarse por equipos, se necesita un mínimo de cuatro jugadores y un máximo de siete y pueden traer su propio patrocinador. Cabe destacar al respecto que más de una decena de empresas de Vilagarcía colaboran con esta iniciativa.

Los interesados en formalizar su alta podrán hacerlo hasta el próximo 16 de marzo, día en el que se cierra el plazo de inscripción. Los que así lo deseen pueden obtener más información en el teléfono 609 00 55 78 o en esta misma web, apuntándose en el “Menú Principal”, en el apartado “Apúntate”.

El formato de competición elegido para el Campeonato Clausura, es el de Liga Regular y Play-Off, además también se jugará una competición de copa y jornadas de concursos con premios para todos los participantes. En lo relativo a las jornadas de liga, cada equipo jugará tres encuentros por jornada ante diferentes rivales. Los partidos se resuelven a una duración máxima de 20 minutos cada uno de ellos o cuando uno de los equipos llegue a una determinada puntuación.

Además de un seguro que se hace cargo de cualquier percance físico que pudiese suceder, la organización también se encarga de equipar a los equipos participantes además de repartir diferentes regalos entre todos los jugadores. En la primera edición, además de ropa deportiva para todos, algunos de los participantes disfrutaron de cenas, trofeos, sesiones de spa o entradas para la Liga ACB.

La Master Senior League es la única competición para jugadores veteranos en formato liga 3×3 que se desarrolla en toda Galicia. Una iniciativa además pionera y que cuenta con el respaldo de más de medio centenar de jugadores cada jueves en Fexdega.

Porque ser veterano es un privilegio.

¡APÚNTATE!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s