teloreservo 6’25 y Hotel Ciprés Churrabasket volverán a jugarse la final

IMG_8619Los Play-Off de la II Jacinto López Master Senior League celebraron el pasado jueves sus semifinales. Jornada intenta y vibrante que que nos dejó al teloreservo 6’25 y Hotel Ciprés Churrabasket como flamantes finalistas de esta segunda edición, en la que será la reedición de la final de la pasada temporada.

Además, en la Final Four, el Instalaciones Ecovila A mí la Lesion y el Esmorga Posada del Mar, lucharán por el quinto puesto, posición que lleva aparejado también un premio.

A Esomorga Posada del Mar – Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida:

Comenzó la jornada con malas noticias, especialmente para el Santos Vilagarcía, que ante la falta de efectivos por lesión y compromisos laborales, no pudo acudir a la cita y fue eliminado, perdiendo sus opciones de proclamarse campeón de la Final Four.

Esto provoca que el Esmorga Posada del Mar, tras haber terminado séptimo en la Liga Regular, pueda catapultarse hasta la quinta posición, mientras que el Santos Vilagarcía, caerá hasta la séptima u octava posición, después de su brillante final de liga y de terminar en tercera posición.

Musical Duende Angry Cats – Instalaciones Ecovila A mí la Lesión:

El Musical Duende aspiraba a dar un golpe de efecto y abandonar de una vez por todas las últimas posiciones de la Jacinto López Master Senior League. Pusieron empeño en ello, pero enfrente se encontraron a un Instalaciones Ecovila que no dio opción a la sorpresa, en dos partidos ambos con el mismo marcador final (15-21).

Los visitantes pasan así a la última ronda de la Final Four y lucharán ante el Esmorga Posada del Mar por la quinta posición. Mientras, el Musical Duende intentará evitar el farolillo rojo ante el Santos Vilagarcía en el partido por el séptimo y octavo puesto.

teloreservo 6’25 – Slam Basket Café Wild Cats:

Los Wild Cats pusieron su mejor juego, ganas e ilusión sobre la pista de Fexdega, pero enfrente tuvieron a un teloreservo 6’25 que no se dejó sorprender y desplegó todas sus armas para proclamarse por segunda ocasión consecutiva en la gran final de la II Master Senior League.

Los locales dominaron el electrónico de principio a fin, algo que propició que la serie se decidiera en dos encuentros. Algo que no fue obstáculo para jugar el tercer partido, pues ambos equipos se pusieron de acuerdo para jugar el último encuentro de manera amistosa.

El Slam Basket Café Wild Cats, tendrá que disputar la final de consolación por el tercer y cuarto puesto ante el Pub Sold Out Pablo Laso Team, una ocasión que seguro no desaprovecharán para dejar al equipo lo mejor clasificado posible.

Pub Sold Out Pablo Laso Team – Hotel Ciprés Churrabasket:

Saltó la sorpresa en la pista 1 de Fexdega. El Pub Sold Out cayó eliminado ante el Hotel Ciprés Churrabasket, el mismo vergudo que los dejó sin MSL Cup. Los visitantes

El Pub Sold Out Pablo Laso Team se llevó el primer asalto por 21-17. Duelo dominado de principio a fin por los locales sacaron a relucir una vez más su mejor baloncesto, dando un recital de buen juego y tratando de intimidar a su rival desde el minuto uno.

Las tornas no cambiaron en el segundo partido de la serie, el Sold Out seguía llevando la voz cantante y todo hacía prever que terminarían por plantarse por primera vez en la final de la II Jacinto López Master Senior League. Nada más lejos de la realidad, con 17-14 en el electrónico, el Pub Sold Out sufrió un importante colapso ofensivo que llevó al Churrabasket a remontar, hasta llevarse la victoria por 19-21.

Se llegó así al tercer y definitivo partido, el Hotel Ciprés de las grandes citas saltó a la pista, mientras que un Sold Out desconocido se veía superado ya desde el inicio. El Churrabasket hizo gala de un espectacular acierto desde la línea de 6’75 que los colocó por delante en el marcador desde el inicio, haciendo que los locales tuvieran que ir a remolque durante todo el encuentro. Hubo arreón final del Sold Out, pero ya era demasiado tarde, el Hotel Ciprés Churrabasket volvió a colarse en la final con un marcador final de 18-21.

El Pub Sold Out, campeón de la Liga Regular, deberá disputar el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Slam Basket Café. Por su parte, el Hotel Ciprés, se las verá en la gran final con el teloreservo 6’25, y se convierte además en el primer equipo que ha disputado hasta la fecha, todas las finales que se han celebrando, ganando únicamente la MSL Cup de esta temporada.

El primer tramo (Torneo Apertura) de la II Jacinto López Master Senior League, llega a su final este jueves y no os lo podéis perder.

teloreservo 6’25 – Hotel Ciprés Churrabasket

¡EL CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS!

¡¡ES TIEMPO DE PLAY-OFF!!¡
¡ES TIEMPO DE MAESTROS!!

Anuncios

Publicado el 9 marzo, 2015 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Un Campeón de Copa

    Ejem…….la sorpresa sería que el Churrabasket NO estuviera en la final.

    Una final que será…..”EL DERBY POR AUTONOMASIA”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s