Las semifinales de la Master Senior League llegan hoy a Fexdega

IMG-20141205-WA0003Cuenta atrás para conocer al campeón de la II Jacinto López Master Senior League, competición que esta noche a partir de las 21:00, vivirá sus emocionantes semifinales, con cuatro equipos que pondrán toda la carne sobre el asador, tratando de conseguir un puesto en la gran final de la próxima semana.

Por otro lado, los equipos que cayeron en cuartos de final, tendrán su propia Final-Four, donde se buscará establecer la clasificación final en los puestos quinto, sexto, séptimo y octavo. Una fase en la que el equipo campeón también tendrá su merecido premio.

PLAY-OFF:

Pub Sold Out Pablo Laso Team – Hotel Ciprés Churrabasket:

El campeón de Liga Regular y el de Copa se vuelven a ver las caras en la reedición de la final copera de esta temporada, algo que sin duda hará que haya muchas ganas de revancha en el Pub Sold Out, conjunto que nunca ha logrado vencer en eliminatoria a tres partidos al Hotel Ciprés.

Los visitantes han recuperado sensaciones y efectivos en las últimas jornadas, algo que los ha vuelto a convertir en el equipo temible que la temporada pasada a punto estuvo de llevarse el campeonato.

Por su parte, el Pub Sold Out confía en poder contar con todos sus efectivos para desplegar el juego espectacular de las últimas jornadas.

teloreservo 6’25 – Slam Basket Cafe Wild Cats:

El vigente campeón de Liga contra la ilusión de los Wild Cats, escuadra que por primera vez se cuela en una fase final.

teloreservo parte como favorito, no solo por su juego consolidado y una defensa implacable, sino también por su dilatada experiencia en momentos clave y por la confianza que da el haber sido ya campeón.

Los Wild Cats, han demostrado en numerosas ocasiones que pueden hacerle frente a cualquier rival, algo que esperan poder repetir hoy. Buen juego y calidad no les faltan para hacerlo, a ello hay que sumar además que son sin duda alguna el equipo que más apoyo recibe desde el banquillo, con todos los componentes animando a sus compañeros. La ilusión con la que jugarán puede ser un factor muy peligroso para su rival.

FINAL FOUR:

Musical Duende Angry Cats – Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión:

Tras dar un paso adelante en el tramo final de Liga, el Musical Duende quiere salir de una vez por todas de la última posición de la Jacinto López Master Senior League, y hoy tiene una oportunidad de oro para hacerlo. Su mejora en el juego colectivo y el incremento de la intensidad les darán opciones en esta complicada misión.

No lo tendrán nada fácil, pues enfrente estará uno de los candidatos a proclamarse campeón de esta Final-Four. El Instalaciones Ecovila A Mí La Lesíon, conjunto que tras estar asentado en la tercera posición en la práctica totalidad de la temporada, vio como esta se le escapaba en la última jornda, cayendo hasta el quinto puesto, algo que los motivará y hará que demuestren el buen equipo que son.

A Esmorga Posada del Mar – Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida:

Con permiso del Instalaciones Ecovila, si hay un claro favorito a llevarse la quinta plaza de la Jacinto López Master Senior League, ese es el Santos Vilagarcía, equipo que terminó tercero pero que vio como en los cuartos de final un gran Slam Basket Café, lo dejaba fuera de los Play-Off.

El Santos, entró en una dinámica muy positiva en la segunda vuelta de la Liga Regular, y hoy espera poder recuperar sensaciones ante un Esmorga Posada del Mar que sin hacer mucho ruido, siempre da guerra, convirtiéndose un rival muy complicado.

Apasionante jornada la que viviremos hoy en Fexdega, no os lo podéis perder.

¡ES TIEMPO DE PLAY-OFF!

¡ES TIEMPO DE MAESTROS!

Anuncios

Publicado el 5 marzo, 2015 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s