El Obradoiro espera al Musical Duende Angry Cats, campeón de la Dolce Vita-La Bolsa CW

CHALLENGE WEEK 2015Jornada de diversión la de ayer en Fexdega con la Dolce Vita – La Bolsa Challenge Week. Un eventó que reunió a cerca de treinta participantes en la Jacinto López Master Senior League y donde el Musical Duende Angry Cats se proclamó campeón.

Una noche en la que también quedó definida la clasificación final de la Liga Regular, pues el Esmorga Posada del Mar y el Hotel Ciprés Churrabasket jugaron sus dos partidos aplzados. Dos encuentros en los que el Churrabasket se llevó la victoria, haciendo que nada cambie y que el Esmorga Posada del Mar finalice séptimo, sin haber podido lograr su objetivo de adelantar al Slam Basket Café Wild Cats, cuyos componentes terminaron las jornada aliviados.

Por su parte, el Churrabasket, terminó por confirmar su ascenso en la tabla clasificatoria. Con esas dos nuevas victorias, el Hotel Ciprés igualó en la clasificación al Instalaciones Ecovila, al que le tenía ganado el global de partidos (4-2), por lo que terminan cuartos para desgracia del Ecovila.

Volviendo a la Dolce Vita – Andaina Challenge Week, la jornada de ayer, coronó al Musical Duende Angry Cats como campeón. El equipo, que terminó colista esta temporada y la pasada, se da su primera gran alegría con un título y confirma su enorme mejoría de cara a los Play-Off.

El Musical Duende, logró la victoria con un total de 39 puntos y demostraron ser el equipo que más ganas tenía de competir, pues seis integrantes de la escuadra Angry acudieron a la cita. Algo que les ayudó en esta victoria, no solo porque pudieron repartirse el trabajo, sino también porque cada jugador sumaba un punto por participar.

Concurso de habilidades:

Sin duda la prueba que más ayudó al campeón a llevarse la victoria, el Musical Duende puso las cartas sobre la mesa y demostró su autoridad en esta faceta del juego. Víctor Poza y Manuel Mariño, conseguían el primer y segundo puesto, sumando 10 y 8 puntos respectivamente. La tercera plaza dotada con siete puntos, fue a parar a Delco (Álvaro Rico), del Pub Sold Out, que fue el único componente del equipo que acudió a la cita.

Two Ball:

Una de las pruebas que más gustan y donde se requiere mayor compenetración entre los componentes del equipo. teloreservo 6’25 venció con solvencia por medio de Juan Bugallo y de Manuel Vázquez, logrando una anotación final de 20 puntos. El segundo puesto lo logró Delco, con 15 puntos y la tercera plaza se la agenciaron Tito y Fede del Instalaciones Ecovila.

Triples:

Duelo titánico de tiradores que tuvieron que pasar varias rondas de desempate. Las mejores muñecas de Arousa, se dieron cita ayer a la noche en Fexdega. Moncho Navia del Esmorga y Delco del Sold Out, lograron ocho triples cada uno y tuvieron que desempatar en una ronda final en la que se impuso Moncho. Para definir las siguientes posiciones, fue necesario un desempate entre Tito del Instalaciones Ecovila, David Barreiro del Musical Duende y Manuel Vázquez del teloreservo 6’25, todos ellos con siete lanzamientos de tres puntos anotados cada uno. La ronda final coronó a Tito como tercer clasificado.

KO:

La última prueba de la noche es la de la picaresca y en la que nuestros jugadores sacaron su lado más infantil. Un macro-KO de todos los participantes en el que se competía por equipos. Los conjuntos que presentaban más jugadores tenían más posibilidades de ganar. Tras una intensísima lucha, el Esmorga Posada del Mar se proclamó vencedor, justo por delante de teloreservo 6’25  y Slam Basket Café Wild Cats, segundo y tercero respectivamente.

La suma total de las distitnas pruebas y el número de jugadores presentados, eleva al Musical Duende Angry Cats a la primera posición con un total de 39 puntos. El premio, como algunos ya habrán deducido por el título de esta publicación, son ada más y nada menos que…

¡SIETE ENTRADAS PARA UN PARTIDO DEL OBRADOIRO DE ACB!

El encuentro lo confirmaremos en próximas fechas. Un premio muy merecido a un equipo que siempre lucha, se mantiene unido y nunca se ha rendido.

¡ENHORABUENA ANGRY CATS!

¡DISFRUTAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s