Pub Sold Out Pablo Laso Team campeón de la Liga Regular ¡Enhorabuena!

IMG-20150212-WA0007Después de catorce intensas jornadas y cuarenta y dos partidos disputados, la II Jacinto López Master Senior League ha coronado al Sold Pablo Laso Team, como nuevo campeón de la Liga Regular.

Los “lasos” toman el relevo del teloreservo 6’25, equipo con el que han mantenido una emocionante lucha durante toda la temporada y que hasta la última jornada celebrada el pasado jueves, tuvo opción de revalidar título. El Sold Out, consigue el primer título de su corta historia en esta competición y parte como claro favorito para los Play-Off que arrancarán el próximo jueves 26 de febrero.

La jornada catorce de la Jacinto López Master Senior League, fue sin duda una tarde-noche de “transistores”, con los equipos tratando de saber cómo iban los partidos de sus rivales directos en la lucha por remontar posiciones en la clasificación.

Una noche especial, en la que nos produjo especial alegría volver a ver sobre la pista a Jesús López, Fede, Chuli y Romanos tras el final del conflicto laboral que ellos y sus compañeros han mantenido a lo largo de cuatro meses. Unos jugones que saltaron el pasado jueves a dejarse la piel y a disfrutar con su deporte favorito tras la tensión que han vivido a lo largo de este tiempo. Un placer volver a veros y poder deleitarnos con vuestra calidad humana y baloncestística.

Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión – Santos Vilagarcía Os de Toda A Vida (0-3):

Toda la temporada afianzado en la tercera posición, mostrándose como el equipo revelación y como conjunto a tener en cuenta, para ver como su objetivo se le escapó en la última jornada. El Instalaciones Ecovila A Mí la Lesión cedió el tercer cajón del podio al Santos Vilagarcía Os de Toda A Vida, cuadro que iguala su resultado de la temporada pasada.

Los visitantes no dieron opción a un Ecovila que quizás mostró excesivo nerviosismo y nada pudo hacer ante en vendaval negro, que ha realizado una espectacular segunda vuelta y seguro tendrá mucho qué decir durante los Play-Off. En dicha ronda, el Santos todavía espera rival (Tienen que jugarse los partidos aplazados entre Esmorga y Hotel Ciprés), mientras que el Instalaciones Ecovila se verá las caras con el Hotel Ciprés Churrabasket (Pase lo que pase en los partidos aplazados).

teloreservo 6’25 – Pub Sold Out Pablo Laso Team (2-1):

El Pub Sold Out finiquitó la consecución del título de Liga Regular por la vía rápida. Ni rastro de nerviosismo dejaron ver los visitantes que necesitaban una única victoria para llevarse el gato al agua. Algo que lograron en el primer partido de la serie, en el que consiguieron vencer por un contundente 11-19, mostrando su mejor baloncesto hasta la fecha y dando puro espectáculo.

Aunque las dos primeras posiciones de la clasificación estaban decididas, ninguno de los dos equipos bajó el ritmo y ofrecieron segundo partido memorable donde el telorervo 6’25 consiguió vencer con un ajustadísimo 21-20. En boca de los presentes: “¡Partidazo!”.

Ya en el tercer asaltó, los visitantes se dejaron llevar y vieron como el teloreservo 6’25 les endosaba un contundente 19-9.

Con todo, el Pub Sold Out termina como campeón de la Liga Regular y se medirá el Musical Duende Agry Cats, mientras que el teloreservo, debe esperar a que se jueguen los partidos aplazados, pues la séptima posición no está definida.

Hotel Ciprés Churrabasket – Musical Duende Angry Cats (1-2):

El Hotel Cirpés, subcampeón de la pasada campaña, ha conseguido salvar los muebles en este final de temporada y ha revertido la situación inicial que lo condenó a la zona baja de la clasificación durante buena parte del torneo.

Dos victorias para el equipo local y una para el Musical Duende que continúa avisando de sus intenciones para los Play-Off. El equipo comandado por Suso López, consiguió con su victoria. que el Hotel Ciprés se vea obligado a ganar los dos partidos aplazados si quiere terminar como cuatro clasificado.

Partidos tremendamente igualados en los que las defensas se impusieron a los ataques.

El Hotel Ciprés termina temporalmente quinto, a la espera de verse la caras con el Esmorga y se medirá con toda seguridad al Instalaciones Ecovila. Por su parte, el Musical Duende tendrá un hueso muy duro de roer con el Pub Sold Out Pablo Laso Team, pero los componentes del equipo se encuentran motivados y preparados para esta complicada misión.

Slam Basket Café Wild Cats – Esmorga Posada del Mar (1-2):

El Slam Basket Café no supo aprovechar su oportunidad de oro para complicar la vida al Esmorga y evitar así que puedan superarlos en la clasficación, en un duelo directo que terminará por decidirse este jueves, cuando el Esmorga juegue sus dos partidos aplzados.

Necesitaban los visitantes el pleno de victorias para no depender de los partidos aplazados, pero se encontraron enfrente a un Wild Cats con las ideas muy claras y que mostró su mejor baloncesto, una versión que ha sido muy intermitente a los largo de toda la temporada, en la que el equipo ha sabido sacar pretróleo donde más difícil era, para luego caer en encuentros con una teórica menor exigencia.

Tres partidos que no han terminado por resolver nada, pues dependerá de los encuentros aplazados. El Esmorga necesita ganar los dos para terminar sexto y condenar al Slam Baket Café a la séptima posición.

Termina la Liga Regular y llega el momento de la verdad, aunque antes, tocará una jornada de esparcimiento este jueves… un evento que no os podéis perder en la que todos los jugadores tratarán de demostrar el verdadero niel que atesoran en su interior.

¡ES TIEMPO DE PLAY-OFF!

¡ES TIEMPO DE MAESTROS!

 

 

 

Anuncios

Publicado el 18 febrero, 2015 en Crónica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s