¡Fexdega tiembla! Última jornada de la Liga Regular de la Jacinto López MSL

IMG_8624Casi sin darnos cuenta, la Jacinto López Master Senior League alcanza hoy su última jornada de competición. Una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los que formamos parte de este proyecto, pues somos muy conscientes desde hace ya algunas semanas, que esta jornada número catorce será decisiva para la clasificación y por tanto los Play-Off.

Casi la totalidad de los partidos, supondrán duelos directos en la clasificación, por lo que la tensión y la emoción están aseguradas:

CANASTA 1: Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión – Santos Vilagarcía Os de Toda A Vida:

Tercero contra cuarto. Las matemáticas son muy claras, el equipo que consiga ganar dos partidos se quedará con el tercer escalón del podio en la Liga Regular.

Viene el Santos Vilagarcía con una muy buena dinámica, haciendo un final de temporada espectacular. Por contra el Instalaciones Ecovila ha ido perdiendo paulatinamente su ventaja en la tercera posición hasta verla peligrar en la última jornada.

El equipo que gane solo un partido, tendrá un riesgo añadido, pues en la quinta plaza acecha el Hotel Ciprés Churrabasket, que tiene que jugar sus dos partidos aplazados. De hacer pleno en la jornada de hoy y venciendo en los dos aplazados, podría acabar en cuarta posición.

CANASTA 2: teloreservo 6’25 – Pub Sold Out Pablo Laso Team:

Sin lugar a dudas, el partido de la jornada. Segundo contra primero. A lo largo de la Liga Regular, ambos equipos se han ido alternando en la primera posición, aunque ha sido el Sold Out el conjunto que ha estado más veces en los másto.

Los dos mejores equipos de la liga y los claros favoritos al título, decidirán mañana quién será el campeón de la Liga Regular.

Imposible decir cuál es el favorito para el duelo titánico que viviremos. En la tabla clasificatoria el Sold Out cuenta con dos victorias de ventaja, eso quizás le da un plus de tranquilidad. En la primera vuelta, el resultado fue 1-2 favorable al teloreservo, algo que obliga a la escuadra visitante a ganar dos partidos si quiere terminar la jornada en los más alto de la clasificación.

CANASTA 3: Hotel Ciprés Churrabasket – Muscal Duende Angry Cats:

Después de un comienzo algo irregular, el Hotel Ciprés Churrabasket ha conseguido llegar a la última jornada con opciones de alcanzar la cuarta posición. Para ello, necesita lograr el pleno de victorias y vencer sus dos partidos aplazados. Además necesita que el Instalaciones Ecovila gane como mínimo dos partidos.

Enfrente tendrá al Musical Duende Angry Cats, conjunto que viene realizado muy buen baloncesto en las últimas jornadas. Han hecho frente a equipos de la zona noble y demostrado que pese a que terminará como colista la Liga Regular, confían en realizar un buen papel en los Play-Off.

CANASTA 4: Slam Baket Café Wild Cats – Esmorga Posada del Mar:

Sexto contra séptimo, aunque las posiciones de ambos son virtuales, pues el Esmorga cuenta con una victoria más que el Slam pero dos partidos menos.

Duelo directo en el que los locales no pueden permitirse tropezar más veces. Solo pueden tener una idea en la cabeza los jugadores de Diego Recouso: Conseguir el pleno de victorias para ganar el global de partidos al Esmorga y evitar de manera matemática cualquier remontada.

Por su parte, el cuadro visitante tiene opciones de catapultarse hasta la quinta posición. Para ello necesitan lograr el pleno de victorias, vencer al Hotel Ciprés Churrabasket en los dos partidos aplzados y además, que estos ganen durante la jornada de hoy solo dos partidos.

Imposible tener más emoción, en cuatro pistas de baloncesto. Una jornada que sin duda se quedará grabada en la memoria de todos y que no os podéis perder.

¡VEN A VIVIR LA AUTÉNTICA LIGA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s