Penúltimo escalón antes de los Play-Off

IMG_8642Con la ola de frío que tenemos encima, qué mejor manera de entrar en calor en esta invernal tarde de febrero, que acudir a Fexdega a partir de las 21:00 y vibrar tensionados y emocionados, viviendo el buen baloncesto que se pondrá en juego en cada una de las pistas del recinto de A Maroma.

Jornada número 13, jornada con mucho en juego en todas y cada una de las posiciones, tal y como viene ocurriendo en las últimas semanas. El plato fuerte, sin lugar a dudas estará en la primera y segunda posición, donde el teloreservo 6’25 necesita el pleno de victorias para evitar el prematuro alirón del Pub Sold Out Pablo Laso Team.

CANASTA 1: teloreservo 6’25 – Musical Duende Angry Cats:

Segundo contra colista. Duelo con altas dosis de emocición y en el que teloreservo parte como claro favorito. El cuadro de Juan Bugallo necesita sacarse la presión de encima y desplegar su mejor baloncesto para obtener el pleno de victorias, pues sufrir dos derrotas podría implicar que el Sold Out se proclamara campeón de la Liga Regular si salen victoriosos en los tres partidos de hoy.

Enfrente un lobo con piel de cordero, el Musical Duende Angry Cats, conjunto que finalizará la competición en la última posición, pero que en las últimas semanas ha mostrado su mejor versión dando más de una sorpresa, dejando ver que se están preparando para dar mucha guerra en los Play-Off.

CANASTA 2: Pub Sold Out Pablo Laso Team – Slam Basket Café Wild Cats:

Partido con mucho en juego. El Sold Out necesita las victorias como el comer. El conjunto comandado por Jose Cascón, debe obtener el pleno de victorias si quiere llegar a la última jornada con su posición privilegiada de dos victorias de ventaja sobre el teloreservo 6’25. Tendrán un ojo puesto los locales en la canasta 1, pues esperarán un favor del Musical Duende que les permita ser campeones de la Liga Regular.

El Slam Basket Café tampoco puede permitirse ser derrotado si no quiere verse hundido en la clasificación en este tramo final de liga. Las opciones de terminar en la zona media de la clasificación o como penúltimo serán un buen aliciente.

CANASTA 3: A Esmorga Posada del Mar – Instalaciones Ecovila A Mí la Lesión:

Serán dos equipos los que salten a la pista pero muchos los ojos puestos en este partido. El Instalaciones Ecovila, sabe que no hay espacio para más tropiezos, de ser así, podría ver como la tercera posición en la que ha estado asentado durante buena parte de la competición se le escapa en el último suspiro.

Por su parte, el Esmorga Posada del Mar, tiene posibilidades de escalar de una manera importante en la clasificación, de paso, la escuadra azulona podría hacer un favor al Santos Vilagarcía y Hotel Ciprés en su lucha por la tercera posición.

CANASTA 4: Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida – Hotel Ciprés Churrabasket:

El partidazo de la jornada. Duelo directo en la clasificación y posibilidades de los dos equipos de alcanzar la tercera posición. Ambos atreviesan además su mejor momento.

El Santos Vilagarcía tubo su particular andadura por el desierto pero parece haber vuelto definitivamente y aspira a igualar los resultados de la pasada campaña, cuando terminó tercero.

Enfrente un Hotel Ciprés con constantes altibajos, pero que espera poder contar con todos sus efectivos para pegar un arreón final que los catapulte a la zona alta de la clasificación.

¡ES EL MOMENTO DE PONER TODA LA CARNE EN EL ASADOR!

LA MSL VUELVE Y LO HACE EN UNA JORNADA DE ALTA TENSIÓN

¡NO TE LO PIERDAS!

Anuncios

Publicado el 5 febrero, 2015 en Noticias, Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s