La Jacinto López MSL entra en la recta final de la liga regular

Hoy jueves, la Jacinto López MSL vuelve una vez más a las pistas de Fexdega con la mirada puesta en los Play-Off, porque recordemos solo restan tres jornadas para alcanzar la fase final de la competición, y aunque las dos primeros puestos parecen tener dueños claros, el resto de las posiciones de la tabla todavía pueden sufrir variaciones importantes.

teloreservo 6’25 – Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida:

teloreservo 6’25 sabe que no puede permitirse más tropiezos ahora que el Sold Out ocupa el liderato, el pleno de victorias es la única alternativa posible. La misión se presenta complicada, el Santos Vilagarcía se encuentra en plena recuperación y sumando jornada tras jornada en su objetivo de alcanzar la tercera posición. Duelo muy interesante el que podremos ver en la canasta 1.

Hotel Ciprés Churrabasket – Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión:

El cuadro local tiene un último intento a la desesperada para recuperar posiciones y volver a mostrar el nivel que lo llevó a lo más alto. Por contra, el Instalaciones Ecovila necesita las victorias si quiere mantener la tercera posición en la que llevan ubicados desde el comienzo de la competición, más si cabe ahora que el Santos Vilagarcía está al acecho.

A Esmorga Posada del Mar – Pub Sold Out Pablo Laso Team:

El líder necesita recuperar sensaciones. Aunque el cuadro dirigido por Jose Cascón alcanzó el liderato la semana pasada, el equipo no mostró su mejor versión. Mucho deben mejorar las cosas si quieren conservar su posición privilegiada y ser el claro favorito a ganar la segunda MSL. Enfrente, el Esmorga Posada del Mar, un conjunto que no pondrá las cosas nada fáciles y ya ha demostrado que puede hacer frente a cualquier rival.

Slam Basket Café Wild Cats – Musical Duende Angry Cats:

Interesante partido el que podremos ver en la canasta cuatro. El Slam Basket Café necesita sumar si quiere evitar las últimas posiciones y buscará el pleno de victorias ante el último clasificado, un Musical Duende que asegura mucha guerra tras poner contra las cuerdas la semana pasada al Pub Sold Out.

A las 21:00 vuelve el espectáculo

¡NO OS LO PERDÁIS!

Anuncios

Publicado el 29 enero, 2015 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s