Undécima jornada de la MSL, continúa la emoción

IMG_8577Hoy es jueves, nuestro día preferido de la semana, hoy enfundarse de nuevo la ropa de juego, calzarse las deprotivas y saltar a las pistas de Fexdega con los amigos de toda la vida, porque hoy, jueves, vuelve la Master Senior League.

Jornada 11, máxima igualdad y emoción. Ocho equipos que están desmotrando esta temporada que cualquiera puede dar la sorpresa y que llevarse la victoria implica sudar y esforzarse al máximo.

Hoy presenciaremos de nuevo la lucha por todas y cada una de las posiciones de la tabla clasificatoria. Porque cada victoria cuenta y escalar posiciones depende ya no solo de uno mismo, sino de lo que ocurra en las otras pistas. Jornadas que empiezan a ser decisivas, pues los Play-Off están a la vuelta de la esquina.

PISTA 1: Instalaciones Ecovila a Mí la Lesión – teloreservo 6’25

El equipo revelación busca dar la campanada ante el líder, algo que ya lograron en la primera vuelta cuando vencieron por 2-1. El cuadro vistante necesita las victorias para mantenerse al frente de la comeptición y confiar en alguna derrota del Pub Sold Out para ponerse líder en solitario.

Por su parte, el Instalaciones Ecovila tiene que demostrar que es un equipo ambicioso que no se conformará con la tercera palza, posición que lleva ocupando prácticamente desde el comienzo de la competición.

PISTA 2: Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida – Slam Basket Café Wild Cats

El Santos necesita certificar su mejoría y lograr un pleno de victorias que le permita acercarse al instalaciones Ecovila. La cuarta posición no gusta a los componentes del equipo local y confían volver a su mejor versión en esta recta final.

El Slam Basket Café, no puede permitirse más tropiezos, virtualmente quinto, el cuadro de Diego Recouso debe remotnar el vuelo si no quiere verse como penúltimo clásficado.

PISTA 3: Musical Duende Angry Cats – Pub Sold Out Pablo Laso Team

El Angry Cats viene de mostrar una importante mejoría en su juego y que tras la profunda reforma de esta temporada, el equipo parece por fin haberse compenetrado. No tendrán enfrente al mejor rival para tratar de sumar nuevas victorias, el Pub Sold Out Pablo Laso Team, llega herido en su orgullo tras encontrarse segundo en condición de colíderes.

Los visitantes necesitan en pleno de victorias si quieren mantenerse en la lucha con el teloreservo 6’25. No hay margen de error.

PISTA 4: Hotel Ciprés Churrabasket – A Esmorga Posada del Mar

Partido que enfrentará a los dos equipos que cuentan con dos partidos menos, pues fue en la primera vuelta cuando Javier Nogueria se lesionó en elTendón de Aquiles.

Temporada extraña para el cuadro local que ha pasó de subcampeón a ocupar la zona baja de la clasificación. Cierto es que ocupa virtualmente la sexta posición, pues cuenta con una victoria más que el quinto. Necesitan los componentes del Churrabasket la victoria si no quieren verse superado por un Esmorga Posada del Mar que cuenta con una victoria menos que los locales. De menos a más y enorme mejora en el juego del equipo, dos claves que puedan hacer que hoy escalen posiciones.

Una nueva jornada apasionante se avecina ¡TODO POR DECIDIR!

¡VUELVE LA AUTÉNTICA LIGA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s