teloreservo 6’25 recupera el liderato en el retorno del Santos Vilagarcía

TE LO RESERVO 6'25El nuevo año trajo un nuevo líder de la Jacinto López MSL. teloreservo 6’25 vuelve a lo más alto de la clasificación gracias a sus dos victorias ante el Hotel Ciprés Churrabasket y a la ayuda del Santos Vilagarcía, conjunto que mostró su mejor versión e infringió dos derrotas al Pub Sold Out Pablo Laso Team.

Jornada marcada también por los regalos que los Reyes Magos trajeron a cada uno de los participantes de la competición. A partir de ahora, a las camisetas reversibles que poseen los jugadores, se sumarán también unos pantalones de la marca Joma en color azul que ayudan a completar el uniforme de la Jacinto López MSL, un uniforme que desde la organización esperamos poder hacer que siga creciendo.

En el apartado baloncestístico, resultados muy ajustados y equipos que han comenzado el año con fuerza. Sin duda alguna, este tramo final de la competición será mucho más intenso e igualado.

teloreservo 6’25 – Hotel Ciprés Churrabasket (2-1):

Comenzaron con paso firme los componentes del teloreservo 6’25. Victoria fácil cerrando el marcador por 21-14 sobre un Hotel Ciprés que una vez más se vio mermado por las ausencias de dos de sus principales puntales, Isidoro Canabal y Alberto Varela.

Esas bajas no iban a valer como excusa, pues en el segundo asalto, el Churrabasket consiguió llevar el partido a los tiros libres, tras empatar a 19 en los veinte minutos reglamentarios. Desde la línea de 4’70, el teloreservo caía por 19-21 y se complicaba una vez más alcanzar el liderato de la competición, pues la situación se mantenía como había empezado (El Pablo Laso Team también había logrado una victoria y una derrota a esas horas de la noche).

En el tercer partido de la serie, el teloreservo 6’25 quiso finiquitar el partido por la vía rápida e impuso un ritmo muy alto de juego que no pudo frenar el Hotel Ciprés Churrabasket, viéndose superado claramente por 21-12.

Con esta última victoria y tras conocer que el Pub Sold Out había caido una vez más ante el Santos Vilagarcía, el teloreservo 6’25 vuelve a ocupar la primera posición de la Jacinto López MSL. Por su parte, el Hotel Ciprés continúa sexto aunque supera al quinto en número de victorias pero cuenta con dos partidos menos.

Pub Sold Out Pablo Laso Team – Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida (1-2):

IMG-20150115-WA0011
Patricio luciendo uno de los nuevos pantalones

El 2015 no comenzó de manera muy feliz para el Pub Sold Out Pablo Laso Team, que vio como se le escapaba el liderato en solitario de la competición tras sufrir dos derrotas contra un renacido Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida, que volvió a mostrar el nivel exhibido a lo largo de la temporada pasada.

Comenzó la jornada y el Pub Sold Out parecía seguir todavía de vacaciones, el Santos Vilagarcía fue un verdadero rodillo y logró una importante victoria por 11-21.

No iban a dejar los miembros del Sold Out que las cosas quedaran así, y en el segundo partido de la serie, los locales devolvieron la moneda al Santos Vilaagarcía, logrando una abultada victoria por 21-9 haciendo que el liderato se mantuviera con ellos, pues el teloreservo 6’25 acababa de perder con el Churrabasket.

No duró mucho la felicidad al Sold Out Pablo Laso Team. Tercer partido de la jornada y máxima igualdad durante quince minutos. Alternancia en el marcador y atasco local en los minutos finales. Por su parte el Santos Vilagarcía supo aprovechar sus mejores bazas y jugar con mayor tranquilidad para logar cerrar el partido desde el triple cuando en el electrónico todavía restaban cuatro minutos. Victoria trabajada del Santos Vilagarcía por 18-21.

El Pub Sold Out queda vuelve a la segunda posición en condición de colíder, empatado a puntos con el teloreservo 6’25, pero tienen estos mejor diferencia de puntos. El Santos Vilagarcía se mantiene cuarto, viendo todavía con tres victorias de ventaja al Instalaciones Ecovila, tercero.

Slam Basket Café Wild Cats – Instalaciones Ecovila A Mí la Lesión (1-2):

20150115_212752La tónica que se estaba viendo en todas las canastas, se mantuvo también en el enfrentamiento entre el Slam Basket Café e Instalaciones Ecovila. Un partido cómodo para cada uno y la hora de ponerse las pilas llegaba en el tercer asalto.

Comenzó golpeando el Instalaciones Ecovila, victoria por un contundente 12-21 ante un Wild Cats que pudo comprobar en sus carnes que cuando el Ecovila carbura, es un equipo muy a tener en cuenta,  razón por la que sigue siendo sin lugar a dudas, una de las revelaciones de la temporada.

Las tornas cambiaron en el segundo partido de la serie, el Slam Basket Café quiso resarcirse y una vez más demostrar que puede ser un equipo temible cuando saca a relucir su carácter y buen juego. Victoria fácil por 21-9 y todo por decidir en el tercer asalto.

El tercer choque de la noche, volvió a traer la mejor cara del Instalaciones Ecovila y la peor versión del Slam Basket Café, cómoda victoria de los visitantes por 10-21.

El Instalaciones Ecovila sigue instalado en la tercera plaza de la Jacinto López MSL, viendo todavía muy de lejos al Pub Sold Out Pablo Laso Team y al teloreservo 6’25, siguen manteniendo su ventaja de tres victorias sobre el cuarto clasificado, el Santos Vilagarcía. Por su parte, el Slam Basket Café, permanece vitrualmente quinto, condición que ostenta debido a que el Churrabasket tiene una victoria más pero dos partidos menos.

A Esmorga Posada del Mar – Musical Duende Angry Cats (3-0):

El Esmorga Posada se convirtió en el único equipo que logró el pleno de victoria en la jornada, demostrando que carburan mejor cada día que pasa. Lo lograron ante un aguerrido Musical Duende, que se mantuvo con opciones de victoria en todos los partidos.

Victoria muy trabajada por los locales en el primer partido de la serie por 19-16. Choque muy igualado con alternancia en los primeros compases, pero el Esmorga obtuvo una ventaja de tres puntos que supo administrar hasta el final.

La reanudación, trajo el partido con mayor acierto ofensivo, el Musical Duende impuso un ritmo muy alto de juego que supo contrarestar el Esmorga con solidez defensiva y un alto acierto en el tiro exterior, cerrnado el marcador por 21-17.

El choque más igualado y más trabado de la jornada fue el tercero. El Esmorga Posada del Mar logró una ajustadísima victoria por 14-12, partido donde ambos equipos acusaron algo de cansancio aunque ofrecieron un buen espectáculo.

El Esmorga Posada del Mar está séptimo pero virtualmente, pues tiene el mismo número de victorias que el Slam Basket Café Wild Cats, pero cuentan con dos partidos menos. Tienen en la sexta plaza al Hotel Ciprés Churrabasket, cuadro contra el que tienen que jugar los dos partidos que les faltan, unos duelos que parece que terminarán por ser determinantes. El Musical Duende Agry Cats se mantiene último.

Una jornada más que pasa y cada vez vemos el desenlace más cerca ¡LA MSL ESTÁ QUE ARDE!

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO JUEVES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s