Hoy vuelve la MSL y lo hace acompañada por los regalos de Reyes

reyes-magosDespués de un largo y merecido parón consecuencia de las vacaciones de Navidad, la Jacinto López Master Senior League retorna hoy a las 21:00 a Fexdega. Será la jornada número 10, una semana especial, pues el pasado seis de enero, nos visitaron los Magos de Oriente y nos dejaron un regalito para cada uno de los integrantes de la competición, con el objetivo de ser entregados hoy.

Jornada de vuelta a la rutina que no podía traer partidos más emocionantes, una buena ocasión para comprobar cómo le ha sentado el parón a los equipos y si los jugadores se han mantenido en forma, o por el contrario, acusarán el marisco, polvorones, turrones y demás manjares de sobra conocidos. Jornada apasionante y dura seguramente.

Pub Sold Out Pablo Laso Team – Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida:

El líder de la competición recibe al cuarto clasificado, conjunto que esta temporada no termina de despegar y muestra demasiados altibajos. El Sold Out sabe que no puede permitirse ningún tropiezo pues el teloreservo 6’25 se encuentra al acecho. Por otro lado, será una buena ocasión para el Santos de recuperar sensaciones y mostrar el gran nivel con el que sorprendió la temporada pasada.

Slam Basket Café Wild Cats – Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión:

Quinto contra tercero, duelo que podrá verse en la canasta dos. Tras los tropiezos de las últimas jornadas, el Ecovila, aspira a recuperar sensaciones y seguir demostrando que es sin duda, una de las revelaciones de la temporada. Por su parte, los Wild Cats, vienen de conseguir victorias importantes y necesitan seguir sumando para poner tierra de por medio con sus perseguidores y optar a la cuarta plaza.

teloreservo 6’255 – Hotel Ciprés Churrabasket:

Siempre apasionante y emocionante, la reedición de la final de Liga de la temporada pasada vuelve hoy a Fexdega. El teloreservo, sigue ocupando la zona alta, aunque esta vez observa a su rival desde la segunda posición y sus componentes son conocedores de que necesitan el pleno de victorias, tanto para evitar una escapada del Sold Out como para optar a liderato si estos pinchan. Por su parte, el Hotel Ciprés, ha recueprado por fin a todos sus efectivos y espera poder sumar una nueva serie de trinfos que los haga regresan a la zona noble. La sexta posición no gusta al subcampeón de la MSL.

A Esmorga Posada del Mar – Musical Duende Angry Cats:

Duelo de tú a tú con dos equipos que presentan las mismas necesidades por ganar. Séptimo contra octavo aunque con cierta diferencia de victorias entre ellos. El Musical Duende, viene de estrenarse por fin en la competición y sus componentes esperan poder seguir sumando para acercarse al objetivo de abandonar de una vez por todas el farolillo rojo de la MSL. El Esmorga, todavía ve muy de lejos al Angry Cats (Seis victorias de diferencia y dos partidos menos) por lo que sus aspiraciones están más arriba, pues alcanzar la quinta o la sexta plaza está a tiro.

NUEVA JORNADA APASIONANTE QUE NO OS PODÉIS PERDER

¡VUELVE LA AUTÉNTICA LIGA! ¡VUELVE LA MASTER!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s