El Pub Sold Out recupera el liderato en el estreno del Musical Duende

IMG-20141104-WA0000Una semana compartiendo la condición de colíderes junto con el teloreservo 6’25, ese es el tiempo que el Pub Sold Out Pablo Laso Team ha tenido que esperar para volver a lo más alto de la Jacinto López MSL.

Última jornada del año llena de sopresas y que han supuesto el estreno del Musical Duende Angry Cats, que consiguió las dos primeras victorias de la temporada.

Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión – Pub Sold Out Pablo Laso Team (0-3):

El Sold Out Pablo Laso Team comenzó la tarde arrollando al Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión por 16-21. Prometía ser una serie tranquila la de esta semana para los visitantes, especialmente a tenor de lo visto en el primero encuentro, aunque fue todo un espejismo.

A pesar de las bajas del Ecovila, los locales reaccionaron y apretaron en el segundo choque, obligando a mostrar al Pub Sold Out su mejor verisón (19-21).

La máxima igualdad y emoción pudo verse en el tercer partido de la serie, ajustadísimo 20-21 favorable una vez más al Sold Out que más tarde sabría que volvería a ser líder en solitario tras el tropiezo del teloreservo 6’25 ante el Esmorga Posada del Mar. El Instalaciones Ecovila sigue una semana más en el tercer cajón del podio.

teloreservo 6’25 – A Esmorga Posada del Mar (2-1):

teloreservo 6’25 supo controlar al Esmorga durante los primeros cuarenta minutos de juego. Los locales impusieron su ritmo vertiginoso y hacían presagiar que un nuevo pleno de victorias se avecinaba, una idea que se esfumó en el tercer partido, cuando el Esmorga daba una de las sorpresas de la jornada.

Con un 21-14 cerraban los locales el primer encuentro de la tarde. La sólida defensa y el gran acierto en ataque, dejaban sin opciones al Esmorga Posada del Mar que se vio superado en todas las líneas.

La tónica en el segundo asalto no cambió. Los visitantes consiguieron ajustar la defensa y evitar que el teloreservo cerrara el marcador, pero el colapso ofensivo que sufrieron propició la abultada derrota por 20-12.

El exceso de confianza del teloreservo sumado al buen juego visitante, llevaron al Esmorga Posada del Mar a dibujar otro escenario en el tercer choque de la jornada. Partido tremendamente igualado con alternativas en el marcador en el que ninguno conseguía ventajas claras. Con este panorama se llegó al final con empate a 17 en el electrónico. Hubo que recurrir a los tiros libres para desempatar y aquí daba la campanada el Esmorga Posada del Mar, que condenaba al teloreservo a la segunda posición tras infringirles su quinta derrota de la temporada.

Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida – Musical Duende Angry Cats (1-2):

La verdadera sorpresa de la jornada se produjo en la jornada llegaba en forma de victorias en la canasta 3. El Musical Duende Agnry Cats conseguía sus dos primeras victorias de la temporada ante un mermado Santos Vilagarcía.

Llevaban semanas rozándolo, pero al final, los Angry Cats pudieron saborear las mieles de la victoria. El conjunto que se ha reforzado durante las últimas semanas ante las numerosas bajas con las que contaban, sorprendió por un ajustado 17-19 a los locales, que han entrado en una mala dinámica en las últimas semanas.

Los Angry Cats volvían a sorprender en la segunda jornada, esta vez cerrando el marcador aunque con un resultado nuevamente muy ajustado 19-21.

Heridos en el orgullo y con ganas de revancha, los componentes del Santos Vilagarcía sacaron a pista su mejor versión y endosaron un contundente 21-12 en el tercer partido de la serie que les hizo recuperar sensaciones.

Esta última victoria permitie a los locales recortar su diferencia con el tercero, el Instalaciones Ecovila, aunque ven por el retrovisor, como los Wild Cats cada vez están más cerca. El Musical Duende sigue último, pero por fin estrena su casillero de victorias ¡Enhorabuena!

Hotel Ciprés Churrabasket – Slam Basket Café Wild Cats (1-2):

El campeón de Copa se vio soreprendido por Slam Basket Café que mostró una clara superioridad durante algunos momentos de la jornada. Ambos conjuntos que eran conocedores de la importancia de este choque, pues el duelo en la clasificación era directo.

El Churrabasket contaba con importantes bajas, aunque eso no resta ni un ápice el mérito al Slam Basket Café, que fueron siempre po delante en el electrónico y  mostraron un grandísimo nivel de juego. Cierto es, que en algunos momentos, les faltó un mayor nivel de intensidad y decisión con el que podrían haber cerrado antes los encuentros. Victorias por 14-21 y 15-18.

El tercer y último partido del año, fue una confirmación de lo que pudo verse a lo largo de toda la jornada entre estos dos equipos, el Slam Basket Café no remataba y el Hotel Ciprés que supo aprovechar los errores de su rival para vencer por un ajustado 14-13.

El Slam Basket Café contiúa quinto, con una victoria menos que el Hotel Ciprés, que está sexto con dos partidos menos.

Ahora a descansar y a recuperar fuerzas…

¡FELICES FIESTAS MAESTROS!

Anuncios

Publicado el 21 diciembre, 2014 en Crónica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s