La novena jornada de la Jacinto López MSL llega hoy a Fexdega

IMG_8619A partir de las 21:00 de hoy, los nueve equipos integrantes de la Jacinto López MSL se darán cita en Fexdega para vivir la novena jornada de competición. Un total de doce partidos donde podremos ver de nuevo el mejor baloncesto veterano.

Hotel Ciprés Churrabasket – Slam Basket Café Wild Cats:

El Churrabasket intentará consolidar las buenas sensaciones que ha ofrecido en las últimas semanas. Tras la victoria en Copa y plantar cara al Pablo Laso Team la pasada semana, los de Isi Canabal buscarán proseguir con su escalada. Enfrente el Slam Basket Café, conjunto que viene de caer derrotado pro 3-0 ante el nuevo líder de la competición, el teloreservo 6’25. Los visitantes seguro que vendrán heridos en el orgullo y harán remar contacorriente al Churrabasket.

Instalciones Ecovila A Mi La Lesión – Pub Sold Out Pablo Laso Team:

El que sigue siendo hasta la fecha equipo revelación, el Instalaciones Ecovila, tendrá que retomar el buen rumbo con el que tan bien empezó la liga. A pesar de las victorias logradas la semana pasada, el juego del equipo no termina por pasar su mejores momentos. No será una misión fácil ni el mejor rival para intentar reconducir la situación, el Pub Sold Out Pablo Laso Team, viene de atravesar dos semanas duras, en las que ha visto como se le escapaba la Copa primero y el liderato de la competición después. Muy motivados, seguro que sacarán a relucir su mejor versión para mantenerse a la caza del teloreservo 6’25, del que esperan un pinchazo. Duelo de altos vuelos en la canasta 2.

Santos Vilagarcía Os de Toda A Vida – Musical Duende Angry Cats:

No está siendo una temporada fácil para los componentes del Santos Vilagarcía, tras una primera temporada en la que fueron uno de los equipos destacados, no terminan de arrancar en la MSL 2014-2015, tratarán de buscar una serie de victorias que los mantenga en la lucha por la tercera plaza, ante un Angry Cats que viene dando sensaciones de que la primera victoria de la temporada puede estar al caer. Tras recuperar efectivos y fichar durante el parón, los Angry Cats están convencidos de que esta puede ser la jornada.

teloreservo 6’25 – A Esmorga Posada del Mar:

El teloreservo llega a Fexdega con una idea clara, la búsqueda de tres nuevas victorias que les permitan seguir una semana más en lo más alto de la clasificación de la Jacinto López MSL. No pueden permitirse ningún tropiezo los locales ante el Esmorga Posada del Mar, conjunto que ya ha demostrado en este tiempo que no es un rival fácil y que querrá continuar en la buena línea de estas semanas.

La MSL vuelve a Fexdega con otra jornada apasionante.

¡VIVE LA AUTÉNTICA LIGA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s