teloreservo 6’25 vuelve a lo más alto de la Jacinto López MSL

TE LO RESERVO 6'25La segunda vuelta de la Jacinto López Master Senior League volvía a Fexdega este jueves. Jornada número ocho de la competición vuelvo en la clasificación. El teloreservo 6’25 vuelve a ocupar la primera posición, lugar bien conocido por sus integrantes y que seguramente volverán a convertir en toda una proeza el destronarlos.

Obtuvieron los de Juan Bugallo la primera plaza gracias al tropiezo del Pub Sold Out Pablo Laso Team, que tuvo una jornada un tanto agridulce, pues lograron una revancha parcial ante el Hotel Ciprés Churrabasket, conjunto que los privó de ganar la Dolce Vita – Andaina Cup.

Slam Basket Café Wild Cats – teloreservó 6’25 (0-3):

No pusieron las cosas nada fáciles los componentes del Slam pese a lo que indica el global de resultados de la tarde. Victoria plácida de los visitantes en el primero duelo por 11-21, teloreservo 6’25 pasaba el rodillo y hacía presagiar que vivirían una noche bastante plácida, un espejismo.

Los Wild Cats se pusieron el mono de trabajo en el segundo asalto y ajustando las líneas defensivas, conseguían mantener la igualdad en el encuentro. Fueron las malas decisones en los minutos finales, las que terminaron por enterrar cualquier esperanza local (16-21).

El tercer partido de la serie, dejó el resultado más abultado de todos, aunque cabe destacar que hasta mediado el duelo, los Wild Cats eran quienes llevaban la iniciativa en el electrónico, lograno ventajas de entre uno y dos puntos. Con empate a 8, los locales sufieron un colapso ofensivo propiciado por la bunea defensa del teloreservo que aprovechó para desplegar su mejor versión y cerrar el encuentro con 10-21 a su favor.

El Slam Basket Café cae así hasta la sexta posición, mientras que el teloservo 6’25 vuelve a lo más alto de la MSL tras el tropiezo del Sold Out.

A Esmorga Posada del Mar – Santos Vilagarcía (2-1)

Duelos muy trabados marcados por la falta de efectivo del Santos Vilagarcía, conjunto que al comienzo de la jornada contaba con solo dos jugadores debido a diversos compromisos y lesiones por lo que se vieron obligados a jugar durante los primeros compases del priemr partido, con un jugador del Esmorga como ayudante. Mediado el partido, llegó un tercer componente del Santos Vilagarcía. Pese a las dificultades iniciales , los visitantes se impusieron por 18-21.

El segundo y el tercer partido de la serie, trascurrieron por los mismos derroteros, juego muy trabado, máxima igualdad y un A Esmorga Posada del Mar que demostró que se ha aclimatado a la perfección a la competición, como muestras las dos victorias que consiguieron por por 17-15 y 16-11.

Con estos resultados, el Esmorga se mantiene séptimo (Con dos partidos menos) a la caza del Slma Basket Café.  El Santos Vilagarcía, permanece una semana más en la cuarta plaza, viendo como el Instalacioens Ecovila amplía su ventaja.

Musical Duende Angry Cats – Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión (3-0):

El Musical Duende rozó durante toda la jornada la primera victoria de la temporada, una victoria que se escapó en los últimos minutos ante un Instalaciones Ecovila que tuvo que emplearse al máximo. Los locales se han reforzado bien y han dado muestras notables de que la primera victoria de la temporadan no se hará esperar demasiado.

Partidos trepidantes con alternativas constantes en el marcador, el Instalaciones Ecovila trataba de llevar la iniciativa, pero el buen trabajo defensivo del Musical Duende, no les permitía lograr ventajas claras.

Victorias por a mínima para los visitantes por 17-20, 18-20 y 19-21, que también se vieron lastrados por las numerosas bajas.

Los Angry Cats continúan copando la última plaza de la Jacinto López Master Senior League, mientras que el Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión logra el bronce una semana más, viendo todavía demasiado lejos al segundo clasificado.

Pub Sold Out Pablo Laso Team – Hotel Ciprés Churrabasket (2-1):

Los componentes del Sold Out buscaban su ansiada “vedetta” ante los verdugos que los privaron del título de Copa, el Hotel Cirpés Churrabasket. Aunque solo fue parcialmente, los locales pudieron tomarse una pequeña revancha.

Como un ciclón saltó a la pista el Sold Out, las rápidas transiciones, sumadas al acierto desde la línea de 6’75, propiciaron las primeras ventajas. El Hotel Cirpés trataba de reaccionar, pero el cuadro local logró cerrar el encuentro antes de concluirse el tiempo reglamentario.

En el segundo partido de la serie, la igualdad fue mayor, aunque eso no fue obstáculo para que a mitad del encuentro el Sold Out lograra ventajas de hasta seis puntos. Atasco ofensivo local en los minutos finales que aprovecharon los componentes del Churrabasket para recortar diferencias. El Sold Out supo reaccionar y con una gran última canasta de Jose Cascón, lograba la segunda victoria de la tarde.

La revancha del cuadro local no iba a ser completa, pues en el tercer partido de la noche, el Hotel Cirpés Churrabasket sacó a la pista su mejor baloncesto. Juego combinativo y una defensa agresiva, logrando ventajas claras durante todo el encuentro, provocando que el Sold Out Fuera a remolque casi durante los veinte minutos. A pesar de la reacción iniciada por Patricio Sequiera en los compases finales, Alberto Varela cerraba el encuentro y ponía fin a las aspiraciones de los locales (19-21).

Hotel Cirpés Churrabasket escala posiciones pese a contar con dos partidos menos y se coloca quinto, viendo muy de cerca al Santos Vilagarcía. El Sold Out Pablo Laso Team ve como se le espaca el liderato después de buena parte de la primera vuelta en lo más alto.

Una semana más que pasa y la Jacinto López Master Senior League que gana en emoción. Os esperamos el próximo jueves.

¡No os lo perdáis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s