La Liga se reanuda ¡Arranca la segunda vuelta de la Jacinto López MSL!

IMG_8577Tras el parón de campeonato liguero la semana pasada por la Dolce Vita Andaina Cup, la Jacinto López Master Senior League se reanuda este jueves a partir de las 21:00 en las pistas de Fexdega.

Octava jornada en juego y comienzo de la segunda vuelta, siete semanas más que prometen ser apasioantes y en las que seguro habrá muchos cambios, pues lo equipos se han reforzado y recuperado lesionados.

Slam Basket Café Wild Cats – teloreservo 6’25:

La canasta uno acogerá el enfrentamiento entre el Slam Basket Café y el teloreservo, quinto contra segundo respectivamente.

En la primera vuelta teloreservo se llevó la serie por 3-0, algo que no afectará seguramente en los partidos de mañana, aunque dada la situación clasificatoria, parten como favoritos en esta jornada. A pesar del tropiezo en semifinales de copa la semana pasada, los visitantes han desplegado su mejor juego en las últimas semanas.

Por otro lado, los Wild Cats, buscará sumar una nueva victoria que los ayude a escalar posiciones, son conocedores de la dificultad del reto, pero no imposible, no en vano son uno de los equipos que casi todas las semanas consiguen sumar alguna victoria.

A Esmorga Posada del Mar – Santos Vilagarcía:

El Santos Vilagarcía continúa con su lucha encarnizada por tratar de recuperar la tercera posición, una misión que tendrá este jueves un nuevo y complicado capítulo, pues enfrente tendrán a un reforzado Esmorga Posada del Mar, equipo que aunque ocupa la penúltima posición en la clasificación, ya consiguió sorprenderlos en la primera jornada y logró una victoria en el tercer partido de la serie. Duelo con mucho en juego el que podrá verse en la canasta dos.

Musical Duende Angry Cats – Instalaciones Ecovila A Mí la Lesión:

Último clasificado contra el equipo revelación de la temporada 2014-2015. El Musical Duende Angry Cats intentará conseguir en el comienzo de esta segunda vuelta, la primera victoria de la temporada, una victoria que sería una auténtica inyección de moral para el equipo y que su pondría un gran cambio en su dinámica.

Delante, el Instalacioens Ecovila, tercer clasificado, espera poder recortar distancias con el teloreservo 6’25 que los aventaja en cuatro victorias.

Pub Sold Out Pablo Laso Team – Hotel Ciprés Churrabasket:

Ni una semana tendrán que esperar los componentes del Pub Sold Out Pablo Laso Team para tomarse la revancha contra  el Hotel Ciprés tras caer derrotados en la final de Copa.

Partido de vital importancia en la canasta cuatro con un Pablo Laso Team que se juega permanecer una semana más en lo más alto de la clasificación. Ganas de recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria por parte de los locales.

El Hotel Ciprés Churrabasket vuelve a carburar una vez recuperados a todos sus integrantes. Con la reciente consecución del título de Copa, el Hotel Ciprés llega cargado de moral, esperándo poder corregir su trayectoria en la liga donde se ha mostrado irregular y muy lejos de su mejor versión.

Una nueva semana de buen baloncesto se avecina y no os lo podéis perder.

¡VEN A VIVIR LA AUTÉNTICA LIGA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s