Hotel Ciprés Churrabasket campeón de la Dolce Vita-Andaina Cup

IMG-20141205-WA0003A la tercera fue la vencida. Tras dos finales consecutivas en la MSL Cup y la Master Senior League, por fin los componentes del Hotel Ciprés Churrabasket pudieron levantar la copa de campeones en el primer título de la temporada 2014-2015. Con esta victoria, el Churrabasket parece haber dejado a un lado su mal inicio liguero.

Fieles a su cita de los jueves, los jugadores de la Jacinto López Master Senior League se presentaron puntuales sobre las pistas de Fexdega. El motivo bien lo merecía, presenciar el sorteo de la Dolce Vita-Andaina Cup, la segunda edición de este trofeo en la que el Santos Vilagarcía Os de Toda A Vida defendía la corona.

Fue el sorteo por azar puro, de un lado, las papeletas con los nombres de los equipos y por otro, los números que ocuparían en el cuadro de la Copa. Un representante de cada equipo era el encargado de ejercer de mano inocente. Se respiraba nerviosismo en el ambiente pues eran muchos los rivales a evitar en primera ronda. Finalmente, los emparejamientos quedaron del siguiente modo:

Pub Sold Out Pablo Laso Team – A Esmorga Posada del Mar (21-20): Partido trepidante, con alternativas en el marcador y donde el líder de la competición casi se vio sorprendido por un valiente y reforzado Esmorga.

teloreservo 6’25 – Slam Basket Café Wild Cats (21-10): No dieron posibilidad alguna los componentes del teloreservo. Los locales volvieron a ser un rodillo una vez más.

Hotel Ciprés Churrabasket – Musical Duende Angry Cats (21-12): Los Angry Cats querían dar la sorpresa, pero enfrente se encontraron con un equipo muy diferente al que disputa la liga. El Churrabasket comenzó a mostrar que estaban a punto de volver.

IMG-20141205-WA0002Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida – Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión (21-15): Cuarto contra tercero, una de las eliminatorias más complicadas que los componentes del Santos supieron resolver con solvencia.

Cuatro partidos en los que los equipos se emplearon al máximo y trataron de mantenerse el máximo tiempo posible sobre las pistas de Fexdega. De los ocho colosos que comenzaron la jornada, cuatro de los favoritos pasaron a semifinales, mientras que los cuatro restantes tuvieron que resignarse y presenciar el espectáculo desde las gradas.

Sold Out Pablo Laso Team – teloreservo 6’25 (21-10): El Sold Out tenía ganas de revancha tras las dos derrotas sufridas la semana pasada en el campeonato liguero. Recital de los locales que arrollaron a un 6’25 que nuevamente se quedaba en semifinales.

Hotel Ciprés Churrabasket – Santos Vilagarcía Os de Toda A Vida (15-14): La reedición de la final de copa de la temporada pasada tuvo distinto desenlace. El Churrabasket sacó a relucir su mejor versión y por un ajustado 15-14 dejaba en la cuneta al vigente campeón.

Pub Sold Out y Hotel Ciprés se convirtieron en los únicos supervivientes de una noche apasionante de baloncesto. Ambos se verían las caras en la gran final, donde el Pub Sold Out partía como claro favorito.

Pub Sold Out Pablo Laso Team – Hotel Ciprés Churrabasket (18-20): Restaban todavía viente minutos de buen baloncesto para que la segunda edición de la Dolve Vita – Andaina Cup llegará a su fin. El Pub Sold Out saltó a la pista convencido de poder llevarse el título en la primera final que alcanzaba, fruto de ello, fue que durante buena parte del encuentro estuvieron por delante en el marcador. No contaban los locales, con que en pista volvería a aparecer el equipo temible que la temporada pasada alcanzó dos finales. El Churrbasket no quería quedarse una vez más con la miel en los labios, tras un arreón final, lograron dar la vuelta al encuentro venciendo por 18-20, consiguiendo así el primer título de la temporada, que es también el primero en las vitrinas del Hotel Cirpés Churrabasket.

La alegría se desató sobre la pista y por fin el Churrabasket pudo saborear el champán que la organización tenía preparado para el vencedor. Entrega de trofeos para los dos finalistas y pudo desvelarse de una vez por todas el premio del campeón: Una entrada para cada uno de los componentes del equipo para asistir a un partido de CAB Obradoiro de ACB en el Sar ¡ENHORABUENA CHURRABASKET! ¡A DISFRUTARLO!

Desde la organización confiamos en que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros y os esperamos el próximo jueves en Fexdega, donde retomaremos la liga y daremos comienzo a la segunda vuelta ¡Os esperamos a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s