teloreservo 6’25 doblega a un Pub Sold Out que sigue líder

TE LO RESERVO 6'25Séptima jornada de la Jacinto López Master Senior League, última de la primera vuelta antes del parón que se producirá con motivo de la II MSL Cup.

El calendario fue caprichoso, y quiso que muchos de los duelos directos en la tabla clasificatoria se tuvieran que dirimir en la última jornada de la primera vuelta, algo que de seguir así las cosas, volverá a hacer que todo se decida en la última jornada de liga.

Sin duda alguna, el duelo estrella de la noche, fue el que enfrentó al Pub Sold Out Pablo Laso Team contra el teloreservo 6’25, primero contra segundo respectivamente donde el vigente campeón de la Jacinto López Master Senior Legue sacó a relucir su mejor versión.

Pub Sold Out Pablo Laso Team – teloreservo 6’25 (1-2):

Todas las miradas estaban puestas en la Pista Nº2 de Fexdega, la Master Senior League se preparaba para el enfrentamiento que mediría al Pub Sold Out, líder de la competición, contra el teloreservo 6’25, segundo clasificado y vigente campeón de la Liga. Un choque con aires de revancha para el Pub Sold Out que esperaba poder devolver la moneda a su rival, tras eliminarlos del Play-Off la temporada pasada.

Ambos equipos conocían a la perfección las virtudes y debilidades de uno y otro, no en vano se vieron las caras en multitud de ocasiones la temporada pasada, siempre con el mismo resultado, tensión y buen juego a partes iguales.

El teloreservo comenzó venciendo con autoridad, por un claro 13-21 que los acercaba al liderato de la liga si conseguía dos victorias más.

No cambiaron ni un ápice las tornas en el segundo encuentro, el Sold Out mejoraba su juego y ajustaba líneas para alcanzar los 17 puntos, pero los jugadores del teloreservo 6’25 seguían desplegando un grna nivel de juego tanto en el plano defensivo como ofensivo y volvían a cerrar el marcador (17-21).

Solo una victoria más separaba al teloreservo 6’25 de recuperar el liderato de la competición, una situación que el Pub Sold Out no estaba dispuesto a permitir. Pese a las bajas con las que los locales comenzaron la jornada, consiguieron sobreponerse y derrotar por un ajustadísimo 17-16 al teloreservo, dejando las cosas como estaban al comienzo de la jornada y con el Sold Out una vez más en lo más alto.

Santos Vilagarcía Os de Toda A Vida – Instalaciones Ecovila A mí La Lesión (2-1):

Si interesante fue el duelo de la Canasta 2, el entrenamiento de la 1, nada tenía que envidiar. Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida (4º) e Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión (3º), se veían las caras con un claro objetivo por parte de los locales, recortar distancias en la clasificación general, ya que superar a sus rivales era matemáticamente imposible.

El Instalaciones Ecovila, comenzó tirando por tierra todas las aspiraciones del Santos Vilagarcía, ajustado 17-18 en la primera ronda que los hacía poner todavía más tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores.

La escuadra local no se rindió y dejó ver sobre las pistas de Fexdega, los reflejos del equipo que los llevó la temporada pasada a ser campeón de Copa y a disputar la Liga hasta el final. Victorias con autoridad por 21-14 y 21-17 que los sitúan a dos victorias del Instalaciones Ecovila, esperando un pinchazo que los haga escalar posiciones.

Los dos eternos aspirantes que sin duda darán mucha guerra en todos los cruces que se celebren en la competición, rivales a evitar sin duda.

A Esmorga Posada del Mar – Slam Basket Café Wild Cats (1-2):

Duelo de la zona media donde el Slam Basket Café necesitaba la victoria para mantenerse lo más cerca posible del Hotel Ciprés Churrabasket cuando estos jueguen los dos partidos que tienen aplazados. Además, los visitantes están a la espera de saber si cuentan con una victoria tras un triple sobre la bocina en la última jornada del Pub Sold Out Pablo Laso Team, algo que podría dar un vuelco a la clasificación de confirmarse.

Comenzó el Slam Basket Café tomando la iniciativa para imponerse en las dos primera rondas por 12-14 y 16-19. Victorias visitantes pero el Esmorga se mostraba un rival muy correoso, dejando claro que no iban a ser fácil para el Slam llevarse el pleno de victorias a su casillero.

Como lleva ocurriendo toda la temproada, la confianza de los equipos que ya han sumado dos victorias en la jornada, los lleva a relajarse en exceso en el tercer enfrentamiento, algo que esta semana le ocurrió al Slam Basket Café, que vio como el Esmorga Posada del Mar los derrotaba en el último partido de la noche por un punto de diferencia 17-16.

Con estos resultados, el Slam Baske Café se mantiene quinto, mientras que el Esmorga Posada del Mar, ocupa la séptima paza con dos partidos menos.

Musical Duende Angry Cats – Hotel Ciprés Churrabasket (0-3):

Buscan y buscan con los componentes del Musical Duende la primera victoria de la temporada, aunque cierto es que esta semana no tenían enfrente al mejor rival para lograrlo. El Hotel Ciprés Churrabasket, necesitaba una serie de victorias balsámicas que los llevaran a recuperar sensaciones y convertirse de nuevo en ese equipo temible que nadie quería tener delante la temporada pasada.

Claras victorias por 8-21 y 9-21 en los dos primeros encuentros para el Hotel Ciprés Churrabasket, que vencía con comodidad.

La sorpresa casi se consuma en el tercer partido de la serie, cuando el Musical Duende Angry Cats desplegó un gran juego aprovechándose de la confianza del Churrabasket. Partido muy entretenido hasta el final, en el que tras el bocinazo el Hotel Ciprés terminó venciendo por 19-21.

El Musical Duende Angry Cats se mantiene último esperando para estrenar su casillero de victorias, mientras que el Hotel Ciprés Churrabasket, se encuentra virtualmente sexto, al contar con dos partidos menos pero con una victoria más que el Slam Basket Café.

Final de la primera vuelta y más emoción no puede haber en la Jacinto López Master Senior League. Parón la semana que viene para celebrar la segunda edición de la MSL Cup, de la que publicaremos eL cuadro de enfrentamientos en los próximos días.

¡NO OS LO PERDÁIS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s