El Pub Sold Out prosigue con paso firme y continúa al frente

IMG-20141104-WA0000Tras una jornada de parón para asistir a la concentración en apoyo a los trabajadores de Lantero, la Jacinto López Master Senior League, volvía ayer jueves a las pistas de Fexdega para disputar la quinta jornada de la competición.

El Pub Sold Out Pablo Laso Team, volvió por sus fueros y consiguió el pleno de victorias, al igual que el teloreservo 6’25, su inmediato perseguidor. El Instalaciones Ecovila prosigue con su escalada y arrebató la tercera plaza a un Santos Vilagarcía que cae hasta la cuarta. Destaca en la séptima posición, la presencia del Hotel Ciprés Churrabasket, actual subcampeón de la MSL y que está teniendo unos comienzos difíciles.

Pub Sold Out Pablo Laso Team – A Esmorga Posada del Mar (3-0):

El Pub Sold Out, volvió a conceder a su rival cero posibilidades de victoria. Saltaron al campo los locales con ese juego rápido y directo que les caracteriza, obteniendo las dos primeras victorias por una diferencia bastante amplia (21-14 y 21-15). En el tercer asalto, el Esmorga Posada del Mar, hizo sufrir a su oponente, plantándole cara casi hasta el final y cayendo derrotado por un ajustado 21-18.

Cabe destacar el enorme acierto anotador a lo largo de toda la temporada del Pub Sold Out, que está cerrando casi todos sus partidos alcanzando los 21 puntos.

Con este resultado, el Sold Out se mantiene al frente de la competición con un balance de 14 victorias y una derrota. El Esmorga Posada del Mar, que cuenta con dos partidos menos debido a la suspensión de ellos por la lesión de Javier Nogueira, se queda sexto.

Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida – teloreservo 6’25 (0-3):

Duelo de los que crean afición, en los que ya la temporada pasada podía verse un elevado nivel y la tensión propia de las grandes citas. La serie no defraudó y deparó una noche de baloncesto en la que teloreservo salió victorioso y le permite seguir la estela del Pub Sold Out.

Victorias cómodas también para el teloreservo en los dos primeros duelos (16-21 y 15-21). Los vistantes volvieron a mostrar su mejor nivel y su gran acierto en el tiro exterior, algo que conjuntaban a la perfección con el poderío bajo los aros.

Fue en el tercer encuentro cuando se produjo un cambio en la dinámica, el Santos Vilagarcía sacó a relucir su mejor versión, esa que les lleva siempre a estar en las posiciones altas, haciendo que teloreservo tuviera que remar contracorriente y sudar hasta la última gota para vencer por un ajustadísimo 18-19.

teloreservo 6’25 se mantiene segundo, a dos victorias del Pub Sold Out, con un balance de 12 victorias y tres derrotas. Por contra, el Santos Vilagarcía (8-7) cae esta la cuarta plaza, al haber sido superado por el Instalaciones Ecovila A Mí La lesión.

Instalaciones Ecovila a Mí La Lesión – Hotel Ciprés Churrabasket (2-1):

El Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión, ha venido a confirmar definitivamente esa condición de aspirante al título que le llevamos atribuyendo desde que comenzó la comeptición. Dos victorias en los dos primeros encuentros de la jornada ante un Hotel Ciprés Churrabasket en caida libre por 19-12 y 19-15. Los locales volvieron a hacer gala de un gran juego aunque pecaron de relajación en el tercer duelo, cuando el Churrabasket fue quien de darle la vuelta al marcador para imponerse por un ajustado 17-18 que terminó por frenar a un Instalaciones Ecovila lanzado.

Tercera posición para los componentes de A Mí La Lesión que destierran a la cuerta plaza al Santos Vilagarcía. Por contra el Hotel Ciprés Churrabasket, con dos partidos menos por el aplazamiento contra el A Esmorga, se queda en la séptima posición.

Musical Duende Angry Cats – Slam Basket Café Wild Cats (0-3):

Mejora en el juego de los Angry Cats que parecen mostrar jornada a jornada como la primera victoria de la temporada se está fraguando, algo que a punto estuvieron a punto de conseguir ante un Slam Basket Café Wild Cats que consiguió por primera vez en toda la temporada en pleno de victorias.

Partidos donde las defensas se imponían en los ataques y victorias claras para los visitantes por 14-19 y 14-15 en los dos primeros enfrentamientos. En el tercero, el Musical Duende a punto estuvo de dar la sorpresa, pero terminó cayendo por un ajustado 10-13.

El Slam Basket Café Wild Cats se mantiene quinto, mientras que el Musical Duende Angry Cats continúa cerrando la clasificación una semana más.

Una jornada que pasa y la primera vuelta que se acerca a su final y que crece en emoción cada semana que pasa.

Queremos aprovechar para eesear una semana más, una pronta y buena recuperación a todos los lesionados, en especial a Javier Nogueira.

Volvemos a vernos el próximo jueves a partir de las 21:00 en Fexdega ¡No os lo perdáis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s