Los trabajadores de Lantero son un equipazo ¡Más fuertes todavía!

la foto 2Ni el viento, ni el intenso aguacero que cayó sobre Vilagarcía ayer a las 20:00, pudieron frenar el éxito absoluto de la marcha organizada en apoyo a los trabajadores de Lantero.

Cientos de personas acompañaron a la plantilla en su recorrido por las principales calles de la ciudad, cientos de vecinos y foráneos sumados a la causa, unidos por una lucha común y porque termine por hacerse justicia y con la victoria de los trabajadores de Lantero.

El recorrido de la manifestación concluyó en la Plaza de la Pescadería, lugar que se quedó pequeño para acoger a una multitud que cada vez se hacía escuchar más, que entraba en calor pese a las inclemencias meteorológicas y que  repetía los lemas que han ido surigendo a lo largo de estas semanas de huelga: “Todos somos Lantero” o “Ou todos ou ningún”. En las puertas de la Plaza y en los alrededores, también se congregaron cientos de personas que no pudieron entrar en el abarrotado recinto.

El de ayer no fue un día cualquiera, ayer demostramos que estamos todos a una y que unidos podemos conserguirlo. Ayer gritamos juntos con una única voz, porque vamos a seguir remando y apoyando hasta el final, porque estamos convencidos de que este partido lo ganamos.

Trabajadores, estamos con todos vosotros y con vuestras familias, pero desde aquí queremos hacer mención especial a aquellos que más cerca nos tocan, a los que son jugadores de la MSL y que son unos auténticos cracks, tanto dentro como fuera de la cancha ¡Vamos equipo!

¡VAMOS A CONSEGUIRLO ¡TODOS SOMOS LANTERO!

Anuncios

Publicado el 7 noviembre, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s