El Pub Sold Out se queda solo al frente de la Jacinto López MSL

IMG_8586-SMILENo pudo ir mejor la jornada para los intereses del segundo clasificado de la liga, el Pub Sold Out Pablo Laso Team destronó al teloreservo 6’25 como líder indiscutible de la competición, posición que venían  ocupando casi desde la creación de la MSL.

El Pub Sold Out, toma además oxígeno, al no conseguir sus perseguidores el pleno de victorias.

Pub Sold Out Pablo Laso Team – Musical Duende Angry Cats:

El eterno aspitante al liderato se medía al colista de la Jacinto López Master Senior League, el Musical Duende Angry Cats, conjunto que recuperaba a algunos de sus jugadores tras el importante número de bajas de las últimas semanas. No dieron opción los locales a un aguerrido Angry Cats que intentó frenar al ciclón en el que se está convirtiendo el Pablo Laso Team, que consiguió cerrar el marcador en los tres encuentros al alcanzar los 21 puntos.

Con estos resultados y tras sumar dos derrotas el teloreservo, el Pub Sold Out se alza por primera vez con el liderato de la competición, con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el teloreservo 6’25.

teloreservo 6’25 – Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión:

Sorpresa de la jornada, el teloreservo 6’25 se dejó el liderato de la MSL al caer por 2-1 ante el Instalaciones Ecovila A Mí la Lesión. Los duelos destacaron por las numerosas bajas con las que se presentaron a la cita ambos conjuntos y por la tremenda igualdad que se vio sobre la pista. El Instalaciones Ecovila supo jugarle de tú a tú al vigente campeón de la Jacinto López Master Senior League, dejando claro que son una de las revelaciones y que aspiran a todo.

El teloreservo 6’25 abandona el liderato tras casi un año subido en lo más alto del cajón, aunque seguro que en las próximas jornadas harán pagar los platos rotos al rival de turno, desplegando su mejor versión sobre las pistas de Fexdega.

Slam Basket Café Wild Cats – Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida:

El Santos Vilagarcía volvió a sumar dos nuevas victorias ante un Slam Basket Café que carbura a pleno rendimiento por momentos (2-1). El Santos Vilagarcía continúa en claro ascenso y tuvo que sacar a relucir su mejor versión para doblegar a un Slam Basket Café, que ocuparía una posición más alta en la clasificación de mantener el ritmo de competición que les ha llevado a obtener victorias antes los “cocos” de la liga.

A Esmorga Posada del Mar – Hotel Ciprés Churrabasket:

Solo un partido pudo disputarse este jueves entre estos dos equipos al producirse en el segundo de ellos la desgraciada lesión de Javier Nogueira. El Hotel Ciprés doblegó en la primera ronda al Esmorga por un ajustado 15-17, dando muestras de que se avecinaban dos encuentros de gran intensidad e igualdad.

En el segundo enfrentamiento con 10-11 para el Churrabasket y cuando el electrónico reflejaba 5 minutos para el final, se produjo la lesión en el tendón de Aquiles de Nogue, provocando que el juego se detuviera. No volvió a reanudarse, ya que el jugador del Esmorga fue trasladado al hospital y su equipo se quedó con dos jugadores. La organización ha decidido aplazar los encuentros restantes hasta una fecha por determinar y que convenga a ambos equipos.

Queremos aprovechar para enviar de nuevo nuestro ánimo y apoyo a Nogue ¡Dale duro!

Una jornada más que pasa y ya estamos esperando la quinta, una ronda de partidos que previsiblemente se aplazará hasta el próximo jueves 13 de noviembre, ya que esta semana tendrá lugar la manifestación de los trabajadores de Lantero, a la cual esperamos una asistencia masiva de todos los jugadores de la Jacinto López MSL.

Anuncios

Publicado el 4 noviembre, 2014 en Crónica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s