La Jacinto López MSL alcanza el ecuador de la primera vuelta

IMG_8619Cuarta jornada de la Jacinto López Master Senior League y alcanzamos el ecuador de la primera vuelta de una competición. Hace casi un mes se daba el pistoletazo de salida a esta segunda edición en la que no puede haber más emoción. Nueva remesa de partidos y muchas cosas por decidir.

teloreservo 6’25 – Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión:

El teloreservo 6’25 buscará mantenerse una semana más en lo más alto de la clasificación ante un Instalaciones Ecovila que está realizando un gran papel y que demuestra que puede ser una de las sorpresas de la temporada. Se espera un duelo igualado, en el que teloreservo como es habitual parte como favorito, siendo un equipo muy compacto con un juego consolidado, aunque eso no parace desanimar lo más mínimo al Instalaciones Ecovila que llegará esta tarde-noche a Fexdega con ganas de confirmar que puede aspirar a todo.

Slam Basket Cafe Wild Cats – Santos Vilagarcía Os de Toda A Vida:

La canasta dos acogerá un interesante duelo en el que el Santos Vilagarcía espera seguir manteniéndose en una línea ascendente y el Slam Basket Café, dar ese paso al frente que le permita abandonar la zona baja de la clasficación. El Santos Vilagarcía viene cargado de moral tras haberse impuesto en uno de los tres partidos de la semana pasada, al Pub Sold Out, equipo que hasta la fecha estaba invicto. Duelo con tremenda igualdad en las posiciones interiores en el que será determinante el juego exterior y el acierto desde 6’75.

Pub Sols Out Pablo Laso Team – Musical Duende Angry Cats:

El Pub Sold Out espera seguir carburando a la perfección y manteniendo su asedio a la primera posición que el teloreservo parece tener agarrada con todas sus fuerzas. En el otro extremo de a balanza se encuentra el Musical Duende Angry Cats, colista de la competición y que volverá a presentar un importante número de bajas con motivo de las concentraciones en apoyo a los trabajadores de Lantero. Una vez más desde aquí todo nuestro apoyo ¡Estamos con vosotros! Duelo en el que el Pub Sold Out parte como favorito.

A Esmorga Posada del Mar – Hotel Ciprés Churrabasket:

El Esmorga Posada del Mar espera poder confirmar las buneas sensaciones de la semana pasada y continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Enfrente tendrán a un hueso duro de roer y que viene con ganas de despertar del letargo en el que se encuentran sumidos los componentes del Hotel Ciprés. Tras imponerse la semana pasada al teloreservo impidiendo que se mantuviera como líder invicto, el Churrabasket quiere volver a ser el de la temporada pasada.

#SOYVETERANO

¡VIVE LA AUTÉNTICA LIGA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s