La canasta ganadora, el triple y la antideportiva

Pasada la tercera jornada de la Jacinto López Master Senior League, llega el momento de hacer un análisis en profundidad y entregar los premios semanales, aunque esta semana serán algo diferentes, pues son unos premios que hay que buscar fuera de las pistas de baloncesto:

LA CANASTA GANADORA:

trabajadores-lanteroCreemos justo y muy merecido, entregar este premio a los trabajadores de Lantero, por su actitud y compromiso, por verse tratados injustamente como delincuentes y seguir manteniendo la sonrisa y esas ganas de luchar y seguir adelante, porque nada puede con ellos y juntos y unidos van a conseguir todo lo que se propongan, siempre con ese espíritu pacífico y trabajador. Sois muy grandes y tenéis a muchas personas mostrandoos todo su apoyo, juntos vamos a poder.

De momento solo han metido la cansata, pero es nuestro profundo deseo que esa canasta llegue y por supuesto sea ganadora, algo que confiamos ocurrirá.

EL TRIPLE:

MUSICAL DUENDE ANGRY CATS 2Jesús López, nuestro querido “Suso”, no estás metiendo un triple, estás metiendo una canasta desde la línea de fondo del otro campo. La cabeza visible de este conflicto como Presidente del Comité de Empresa, su espíritu sobre la pista lo demuestra en la vida diaria y en esta situación tan complicada. Pese a recibir, sigue manteniendo la calma, actuando con total correción y luchando por conseguir la victoria siempre con juego limpio. Suso, al igual que con tus compañeros estamos contigo al 150%, nosotros, al igual que mucha gente, sabemos de verdad quién eres y cómo eres, ninguna mentira conseguirá empañar eso ¡Ánimo y a por todas!

LA ANTIDEPORTIVA:

Podríamos llamarle esta semana la descalificante y no vamos a necesitar muchas palabras para decir a quién se la damos y por qué, está muy claro, la empresa Lantero la recibe con todo merecimiento. El juego sucio se castiga tanto en el campo como fuera de él, aunque todavía están a tiempo de rectificar y corregir su actitud, muchos jugadores se han reformado y en sus manos está poder hacerlo.

Anuncios

One response to “La canasta ganadora, el triple y la antideportiva

  1. Gracias AMIGOS, lo único bueno de estos problemas, es que afloran las Grandes Personas. Vosotros lo sois, y además de lo mejorcito, yo ya lo sabía, no por nada disfruto cada día que puedo ir a jugar, aunque pierda frecuentmente el partido, porque me queda claro que cada día he ganado, ganado amigos, solidaridad y apoyo. De verdad GRACIAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s