Trabajadores de Lantero ¡Estamos con vosotros!

trabajadores-lanteroEste jueves, antes del comienzo de la tercera jornada de la Master Senior League, las pistas de Fexdega acogieron un acto de concentración y apoyo a los trabajadores de la empresa Lantero, en huelga indefinida desde hace casi dos semanas.

Los trabajadores están viviendo una situación muy complicada, ante las pretensiones de la empresa de llevar a cabo un ERE y reducir los salarios del resto de la plantilla hasta un 30%. Además, han tomado una serie de medidas que desde que empezó el conflicto, han tratado de convertir a los empleados en culpables y sujetos potencialmente peligrosos, con acciones por parte de la directiva de la empresa del Pousadoiro que recuerdan a épocas que creíamos pasadas, más propias de dictaduras, como fue la contratación de un servicio de vigilancia que trabaja armado y acompañado de perros rottweiler, además de la judicialización del conflicto, con el claro objetivo de amedrentar a unas personas que defienden sus derechos de manera pacífica y que están siendo claramente atropellados.

Desde la organización de la Master Senior League, queremos mostrar nuestro absoluto e incondicinal apoyo a los trabajadores de la empresa, un apoyo extensible a los jugadores de esta competición, que ayer mismo posaron con una pancarta contra el ERE en las pistas de Fexdega. Os enviamos todos nuestro ánimo y nuestra fuerza y os ofrecemos nuestra ayuda.

¡ESTAMOS CON VOSOTROS!

Anuncios

Publicado el 24 octubre, 2014 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s