Hotel Ciprés y Santos Vilagarcía frenan a los gallos del corral

IMG_8577La de ayer prometía ser una jornada apasionante, con enfrentamientos llenos de tensión, emoción e igualdad y la verdad que no defraudó. La tercera semana de competición de la Master Senior League, trajo un espectáculo de alto nivel, con acciones para el recuerdo y partidos en los que ya no quedaban uñas que morder.

El acto incial de concentración y apoyo a los trabajadores de Lantero, dio paso a la tercera jornada de la Jacinto López Master Senior League, donde los líderes invictos de la competición, teloreservo 6’25 y Pub Sold Out Pablo Laso Team, terminaron por morder el polvo y desaprovecharon la oportunidad de tomar ventaja en la clasificación.

Hotel Ciprés Churrabasket
teloreservo 6’25

La reedición de la final de la primera MSL se saldó con un nuevo triunfo del teloreservo por 2-1 en el global de la jornada. Mucho tuvieron que trabajar los líderes de la competición para poder doblegar a un aguerrido Churrabasket que mostró tener ganas de revancha. Victoria en el primer encuentro para teloreservo por un claro 14-20, algo que hacía presagiar que una semana más, el 6’25 se mantendría invicto, pero nada más lejos de la realidad. Los componentes del Hotel Ciprés Churrabasket, se ponían las pilas en infringían la primera derrota de la temporada por 20-17 a un teloreservo 6’25 que veía como el liderato se les escapaba. En el tercer partido, 6’25 sacó a la pista su mejor baloncesto para imponerse con contundencia por 11-17. Pese a la derrota, teloreservo 6’25 se mantinene líder por el basketaverage a favor ya que el Pub Sold Out no supo aprovechar su aportunidad. Por otro lado, el Hotel Ciprés Churrabasket cae hasta la sexta plaza, convirtiéndose en una de las sorpresas de la temporada.

Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida
Pub Sold Out Pablo Laso Team:

Comenzaron como un rodillo los componentes del Sold Out, consiguiendo cerrar el primer encuentro por 15-21 ante un Santos Vilagarcía que sufrió en sus carnes una de las mejores versiones del colíder de la competición. Ya en la segunda ronda, el Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida, dio muestras de lo que a la postre ocurriría, y que el equipo que el año pasado disputó la liga hasta el final, había vuelto a la pista. El conjunto local se acercó a su mejor versión y apretó el marcador, algo que no les impidió caer por 17-21. En el tercer y último encuentro de la noche, siendo los miembros del Sold Out conocedores de que el teloreservo 6’25 había caido y que tendrían opciones de alzarse con el liderato, el Santos Vilagarcía se convirtió en un coloso que hizo que la presión pudiera con su rival hasta llevar el marcador al empate a 20 en los segundos finales, fue ahí cuando Ramón Lemiña, lanzó un jarro de agua fría en forma de triple sobre la bocina sobre el Sold Out, otorgando al Santos Vilagarcía la victoria por 22-20. Con estos resultados las posiciones con las que empezaron la jornada no varían, segundo el Sold Out empatado en el liderato con el teloreservo 6’25, y tercero el Santos Vilagarcía.

Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión
Slam Basket Café Wild Cats

 El cuarto clasificado de la competición, el Instalaciones Ecovila, también dejó escapar sus opciones de remontar y alcanzar a los equipos de cabeza tras vencer por 2-1 a un Slam Basket Café que siempre encuentra donde rascar en su rival. Los visitantes comenzaron venciendo por un ajustado 15-16. Tras este varapalo, los componentes del Instalaciones Ecovila consiguieron remar contracorriente para vencer por 18-14 y 16-12 ante un aguerrido Slam Basket Café. El A Mí La Lesión, tras este único tropiezo se mantiene cuarto, habiendo desaprovechado sus opciones de empatar en la tercer plaza con el Santos Vilagarcía. Por otro lado, EL Wild Cats, sigue siendo un equipo de dos caras, capaz de mostrrar su mejor versión que hace frente a cualquier rival y otra en la que aparecen los fantasmas del pasado, por ello se ven posicionados en la séptima plaza de la Jacinto López MSL.

Musical Duende Angry Cats
A Esmorga Posada del Mar

Victoria clara del Esmorga Posada del Mar por 3-0 ante un Musical Duende Angry Cats que solo pudo contar con tres componentes, al formar parte algunos de sus miembros de la empresa Lantero y que por diversas causas no pudieron presentarse al encuentro, al encontrarse inmersos en una lucha de la que ya hemos hecho mención y en la cual los apoyamos y apoyaremos hasta el final. En el plano baloncestístico, el Esmorga Posada del Mar mostró su mejor versión y consiguió escalar posicionas para situarse quinto

Otra semana más que pasa y ya estamos esperando a la siguiente jornada, que sin duda traerá más emoción e igualdad a las pistas de Fexdega ¡Nos os lo perdáis!

¡VIVE LA AUTÉNTICA LIGA!

Anuncios

2 respuestas a “Hotel Ciprés y Santos Vilagarcía frenan a los gallos del corral

  1. HOLA BUENAS,

    COMO MIEMBRO DEL PLABO LASO TEAM, TENGO QUE DECIR QUE LA CLASIFICACION ESTA MAL, O DEBERIA SER ASI, EN PRIMERA POSICION DEBERIAMOS ESTAR NOSOTROS AL SER EL EQUIPO MAS ANOTADOR.

    UN SALUDO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s