Partidazos en la tercera jornada de la Jacinto López MSL

IMG_8586-SMILEEste jueves 23 de octubre, la pistas de Fexdega volverán a acoger una nueva jornada de la Jacinto López Master Senior League, será la tercera semana de competición y una nueva remesa de partidazos harán vibrar las pistas del recinto ferial de A Maroma.

La tercera jornada del calendario, ha deparado una sesión de encuentros de altos vuelos, en la que la rivalidad de la pasada edición y las posiciones ocupadas en la tabla el presente curso harán vivir sin duda una jornada intensa que nadie puede perderse. Los líderes, teloreservo 6’25 y Pub Sold Out Pablo Laso Team, tendrán enfrente a dos claros candidatos al título como son el Hotel Ciprés Churrabasket y el Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida, que esperan recuperar sensaciones tras un comienzo algo dubitativo

teloreservo 6’25 – Hotel Cirpés Churrabasket:

La canasta 3, acogerá uno de los duelos más esperados de la temporada, la reedición de la final de la MSL 2013/2014, donde teloreservo 6’25 y Hotel Ciprés Churrabasket se medirán en un choque donde la igualdad y la intensidad siempre fueron la nota dominante. Presentan ambos conjuntos importantes bajas por lesión, algo que no hará que el espectáculo decaiga. Llegan uno y otro en situaciones muy diferentes, pues teloreservo 6’25 mantiene su línea de la temporada pasada, llega como lider después de haber arrollado a sus rivales con un gran nivel de juego y asentándose sobre todo en su poderoso juego interior. Por contra, el Hotel Ciprés Churrabasket, se presenta a la cita como quinto clasificado, después de haber conseguido dos victorias en seis encuentros, el Churrabasket, deberá hacer valer una de sus mejores bazas, el tiro exterior, para contrarrestar así las bajas en su juego interior. Un duelo de altura con tintas de revancha.

Pub Sold Out Pablo Laso Team – Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida:

Segundo contra tercero, así se presentan a la cita dos equipos que la temporada pasada jugaron el duelo por el tercer y cuarto puesto.  El reforzado Pablo Laso Team, llega con seis victorias en otros tantos encuentros, mostrando un nivel baloncestístico muy elevado, con un juego donde la línea exterior y la interior se conjugan a la perfección y donde la fuerte presión en el 1×1 les hace conseguir numerosas recuperaciones para realizar así transiciones muy rápidas. El Santos Vilagarcía, solo se ha dejado vencer en una ocasión hasta la fecha, tras una primera jornada donde el juego no fue tan fluido y donde cayeron ante el recién incorporado A Esmorga Posada del Mar, la semana pasada el equipo volvió por sus fueros, mostrando un mejor nivel y dejando ver las prestaciones que lo llevaron a ser un equipo puntero la temporada pasada. El poderoso juego interior y la carga del rebote ofensivo terminarán por preparar un combinado muy difícil de superar.

Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión – Slam Basket Café Wild Cats:

Otra reedición de la temporada pasada, en este caso de los cruces por el 7º y 8º puesto, donde A Mí La Lesión salió victorio. Ambos conjuntos se vuelven a ver las caras en una situación muy diferente. El reformado Instalaciones Ecovila, pese a haber sufrido tres derrotas la semana pasada, llega después de haber demostrando una gran nivel de juego y que es un equipo muy a tener en cuenta, con un baloncesto que busca la defensa al hombre lejos del aro y el ataque rápido para desgastar así a su rival. Tres derrotas y tres victorias que le colocan cuarto. Enfrente un Slam Basket Café Wild Cats que recuperó sensaciones la semana pasada, poniendo contra las cuerdas al Churrabasket y que sin duda este jueves, tendrá ganas de “vendetta“, no en vano, el Wild Cats siempre mostró su mejor versión ante los hipotéticos “grandes” de la liga.

Musical Duende Angry Cats – A Esmorga Posada del Mar:

El duelo por evitar la última posición medirá a estos dos conjuntos. El remodelado Musical Duende Angry Cats, que contó con numerosas bajas en las dos primeras jornadas, buscará su primera victoria de la temporada y demostrar que este año pueden aspirar a obtener un mejor resultado. Enfrente, el recién incorporado A Esmorga Posada del Mar, que ya ha estrenado su casillero de victorias pero que en la última jornada, también acusó las numerosas bajas y que espera poder abandonar hoy los últimos puestos de la tabla.

¡VEN A VIVIR LA AUTÉNTICA LIGA!

Anuncios

Publicado el 23 octubre, 2014 en Noticias, Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s