La canasta ganadora, el triple y la antideportiva

Pasada la segunda jornada de la Jacinto López Master Senior League, llega el momento de hacer un análisis en profundidad y entregar los premios semanales, es decir, premiar lo que para nosotros ha sido lo mejor, lo bueno y lo malo de esta semana en la competición de baloncesto veterano por excelencia:

LA GANASTA GANADORA:

IMG_8838Nació la Master Senior League en septiembre de 2013 y se puso en marcha en enero de 2014, desde entonces, solo la primera semana, el teloreservo 6’25, no fue líder de la competición. Fieles a su cita semanal, los integrantes del teloreservo, han mostrado un nivel espectacular, manteniendo siempre la misma línea de trabajo y desarrollando un juego que les ha dado numerosas alegrías. “La Canasta Ganadora” es para ellos, que han sido capaces de mantenerse en los más alto de la clasificación durante 10 meses, y no parecen querer abandonar esa posición. Esfuerzo, trabajo en equipo y la compenetración que existe entre sus miembros, hacen del teloreservo 6’25, un equipo muy difícil de superar, además, pese a llevar tan solo dos jornadas disputadas de esta segunda edición de la Jacinto López MSL, han puesto sus cartas sobre la mesa y demuestran cada semana con son firmes candidatos a cualquier título.

DPP_0013EL TRIPLE:

Hoy el triple será comparido, pues nos hemos podido decidirnos. La canasta 2, acogió el pasado jueves el encuentro entre el Pub Sold Out Pablo Laso Team y el Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión, una serie de tres partidazos en los que queremos entregar este premio, repartido en dos momentos clave.

En primer lugar a Patricio Sequeira, jugador del Pub Sold Out, que durante la tarde-noche, dio un verdadero espectáculo desde la línea de 6’75, un acierto que rondó el 90% (Habiendo efectuado más de una decena de lanzamientos) y que sirvió para certificar la victoria de su equipo por 3-0.

El premio recae también sobre ambos equipos y especialmente en un momento clave, el primer encuentro que disputaron, pues necesitaron solo 13 minutos para darlo por finiquitado. 21-18 venció el Sold Out, un encuentro vibrante jugado a un ritmo frenético en el que los dos equipos realizaron un derroche espectacular.

LA ANTIDEPORTIVA:

20141016_232433Una semana más, a la conclusión de la jornada, los componentes de algunos equipos (Pablo Laso Team y A Mi La Lesión principalmente), se dieron cita para el análisis de esta segunda semana de competición, una cita, que esta semana tuvo lugar en el Pub Sold Out, donde los asistentes, pudieron disfrutar de unas partidas al PES 2013 (El archiconocido simulador de Fútbol) en la Playstation 3. La Antideportiva, recae una semana más sobre algunos de los miembros de la organización, Diego Doval e Iván Villar, quienes fueron los auténticos acaparadores de la consola, impidiendo cual niños pequeños, que otros pudieran disfrutar. Además, su juego era rácano, aburriendo a los presentes con el “patadón” y rozando la agresividad por momentos. Doval, alardeaba además de acciones sin importancia, en las que algunos de sus jugadores hacían recortes y fintas al aire, algo que llevó a uno de los presentes, “Guilli”, a decir la frase de la noche: “¡Doval! En esto no se juega a gané 4 recortes a uno, aquí se juega a ver quién mete más goles”.

Para culminar este alarde de racanería y egoísmo, los dos organizadores de la MSL se negaron a pagar una ronda a los presentes. Mucho deberán cambiar su actitud los organizadores de la competición si no quieren enfrentarse a un “Lock Out” por parte de los jugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s