teloreservo y Sold Out mantienen el pulso

TELORESERVO - SOLD OUTCasi sin tiempo para recuperanos, la segunda jornada de la Jacinto López Master Senior League inundó de baloncesto Fexdega. Ocho equipos y los casi sesenta participantes se volvieron a dar cita en el recinto de A Maroma durante hora y media.

teloreservo 6’25 y Pub Sold Out Pablo Laso Team, volvieron a poner sus cartas sobre la mesa y consiguieron un nuevo pleno de victorias que los sitúa en lo más alto de la clasificación y presagia una intensa lucha entre ambos, junto con el Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida, que recupera sensaciones y también se suma a la fiesta.

teloreservo 6’25 se impuso con solvencia al recién incorporado A Esmorga Posada del Mar, consiguienndo una amplia victoria en los dos primeros encuentros y sufriendo algo más en el tercero, cuando un Esmorga muy mermado por las bajas despertó y a punto estuvo de darle un buen susto al líder de la competición, un puesto en el que llevan subidos casi desde el comienzo de la andadura de la Master Senior League. Mencionar también que el teloreservo contaba con la baja de uno de sus pilares, Joaquín Quintáns, al cual también deseamos una pronta y buena recuperación. Estas tres victorias, sumadas a la diferencia de puntos a favor y en contra, vuelve a dar una semana más el liderato del a Jacinto López Master Senior League al teloreservo 6’25. El Esmorga Posada del Mar se mantiene sexto gracias a la victoria de la semana pasada.

El Pub Sold Out Pablo Laso Team, hizo lo propio ante un aguerrido Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión.  Genial primer encuentro entre ambos conjuntos que necesitaron solo trece minutos para darlo por finiquitado, cerrando el marcador el Sold Out por 21-18. Cerraron los tres encuentros los locales al llegar a 21 puntos, pero vendieron cara su derrota los componentes del Instalaciones Ecovila, conjunto que ha mostrado que los fichajes realizados le han venido muy bien y que pese a las tres derrotas ante el Pablo Laso Team, son un conjunto muy a tener en cuenta. Con estos resultados, el Pub Sold Out se sitúa como colíder con un total de seis victorias y cero derrotas. Ocupan la segunda posición por la diferencia de puntos, mientras que el Instalaciones Ecovila se mantiene cuarto.

El Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida recuperó sensaciones y venció por 3-0 en el global al Musical Duende Angry Cats, que sigue sin estrenarse en la competición y que presentó numerosas bajas en la jornada de ayer. En contra de lo que pueda parecer, los encuentros trascurrieron por la senda de la igualdad y el Santos Vilagarcía tuvo que emplearse a fondo para situarse en la tercera posición, a la espera de un pinchazo de los dos de arriba. El Musical Duende Angry Cats se queda una semana más cerrando la tabla clasificatoria.

Por último, el Slam Basket Café Wild Cats, estrenó su casillero de victorias ante el Hotel Ciprés Churrabasket que continúa sin carburar al máximo nivel y sin recuperar las sensaciones que lo llevaron a ser un rodillo la temporada pasada. El Churrabasket se impuso en el primer (19-18) y el tercer encuentro (21-12), mientras que el Slam Basket Café se llevó la victoria en la segunda ronda por un ajustado 19-18. El Hotel Ciprés continúa acusando la baja de Isidoro Canabal al cual también deseamos una pronta y buena recuperación. Con estos resultados el Churrabaskset se sitúa quinto, mientras que el Slam Baket Café ocupa la séptima posición.

Una nueva jornada llena de emoción que pasa y ya estamos esperando la tercera, en la que sin duda viviremos grandes momentos y máxima igualdad ¡No os lo perdáis!

Queremos desear desde aquí una buena y pronta recuperación a todos los lesionados, así como nuestro apoyo incondicional a aquellos que por situaciones complicadas no pudieron asistir ¡Estamos con vosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s