La segunda jornada de la Jacinto López MSL llega mañana a Fexdega

IMG-20141009-WA0003Menos de siete días desde el estreno de la II edición de la Jacinto López Master Senior League, y ya no podemos esperar más para ver de nuevo el espectáculo de una liga que cada día que pasa gana más adeptos y aficionados. Mañana jueves, llega a Fexdega la seguda jornada en la que podremos ver interesantes duelos y aunque todavía será pronto, podremos ver qué derroteros toma la competición y qué equipos llevan la batuta de mando.

CANASTA 1:

El Slam Basket Café Wild Cats y Hotel Ciprés Churrabasket, tendrán mañana la oportunidad de conseguir su primera victoria de la temporada. Ambos equipos cayeron por 3-0 en el global de la primera semana y tienen muchas ganas de estrenarse. El Hotel Ciprés Churrabasket quiere hacer valer su condición se subcampeón de la primera edición, y recuperar también sensaciones y buen juego tras el varapalo sufrido la semana pasada ante el Sold Out. Por otro lado, el Slam Bakset Café Wild Cats, intentará remontar el vuelo y escalar posiciones ante uno de los favoritos, no en vano, lo Wild Cats tenían tomada la medida de los equipos de la zona noble la temporada pasada.

CANASTA 2:

Pub Sold Out Pablo Laso Team – Instalaciones Ecovila A Mí La Lesión: Los componentes del Sold Out, quieren demostrar que su gran victoria de la semana pasada no fue casualidad y que esta temporada están llamados a ser uno de los claros favoritos al título tras una profunda renovación, haciendo valer su poderío bajo los aros y un gran acierto en el tiro exterior. Enfrente tendrán a otro de los equipos que dicidieron realizar un revolución en su plantilla, el Instalaciones Ecovila, que viene de ganar por 3-0 también, donde la dirección de juego y una sólida defensa serán sus mejores bazas.

CANASTA 3:

Musical Duende Angry Cats -Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida: El Musical Duende quiere estrenarse y espera poder hacerlo ante uno de los “cocos”. Una profunda renovación de plantilla y las ganas de mejorar el papel de la temporada pasada, pondrán sin duda las cosas muy difíciles a un Santos Vilagarcía, que en la primera jornada no dejó ver su mejor versión.

CANASTA 4:

A Esmorga Posada del Mar – teloreservo 6’25: Duelo inédito, pues el Esmorga Posada del Mar, es el nuevo equipo de esta temporada. Parte como favorito el teloreservo sin duda, pero enfrente tendrán a un equipo que ya dejó su sello contra el Santos Vilagarcía y que ha se ha adaptado muy rápidamente a la competición. Mucho tendrá que remar el teloreservo 6’25 si no quiere verse sorprendido ante un equipo que atesora experiencia y buen nivel.

¡UNA NUEVA JORNADA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR Y NO OS LO PODÉIS PERDER!

¡ACÉRCATE A LA MSL!

Anuncios

Publicado el 15 octubre, 2014 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s