La canasta ganadora, el triple y la antideportiva

Analizando la primera jornada de la Jacinto López Master Senior League, queremos abrir una pequeña sección en la que dar una especie de “premios” a lo visto sobre las pistas de Fexdega, una sección de lo que para nosotros ha sido muy bueno (La Canasta ganadora), bueno (El triple) y malo (La Antideportiva). A muchos seguro que esto os suena a algo que ya existe en algún períodico deportivo, pues sí, de ahí hemos cogido la idea.

Esta semana nuestra valoración es la siguiente:

IMG-20141009-WA0003LA CANASTA GANADORA:

Volver s disfrutar del ambiente que emana la Master Senior League, volver a reunirnos en torno a un balón y disfrutar con los viejos y nuevos amigos con el baloncesto como excusa. No negaremos que teníamos mono de volver a Fexdega y seguro que más de una esposa también nos lo agradece, por fin una forma de bajar las tapitas y las cervecitas… o no.

EL TRIPLE:

Esta claro quién se lo lleva, los Integrantes del Pub Sold Out Pablo Laso Team y el Instalaciones Ecovila A Mí la Lesión (Aunque solo Jaime Campos estuviera presnete). 20141009_231324Son sin duda alguna los que mejor entienden el espíritu con el que se creó la Master Senior League, deporte con los amigos y cañita para el cuerpo analizando lo que ha sido la jornada. Jose Cascón, Álvaro Rico, Guilli, Patri, Manu Cascón, Óscar Serantes y el mencionado Jaime Campos, se reunieron durante algo más de una hora en el Slam Basket Café disfrutando del “post-partido”.

LA ANTIDEPORTIVA:

Solo puede ser para una persona. Cada uno tiene que dedicarse a lo suyo, en este caso a la docencia y al baloncesto y dejarse de micrófonos y cámares que luego pasa lo que pasa. Iván Villar, organizador de la Master Senior League ejerció de reportero y maestro de ceremonias para Arousa TV, haciendo gala de una “soltura” y “tranquilidad” envidiables, VILLARun reportero deportivo que podría pasar a engrosar las exigentes filas de Mediaset. No vamos a pasarnos con el chaval porque hizo lo que pudo (No hay más que ver su cara de agobio en la foto) y dejó plasmadas las líneas generales de la competición, la antideportiva se centra en que a estas horas, todavía no nos ha explicado cuál es el noveno equipo que integra la competición. Por esta vez se lo dejaremos pasar, ya que probablemente sea debido a la falta de sueño acumulada, pues Villar volvió a ser padre recientemente ¡Ánimo Iván! Si persigues tus sueños los alcanzarás y los Manolos necesitan un buen reportero de baloncesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s