La Jacinto López MSL 2.0 arranca esta tarde

CENTRO MÉDICO MSLLlegó la hora de sacarse las telarañas, desempolvar las deportivas, las camisetas y pantalones de juego, ponerse rodilleras, tobilleras y demás, para  acercarse a Fexdega y disfrutar en la mejor compañía del baloncesto.

Porque después de tres meses de parón para reponer fuerzas, reorganizar equipos con la realización de fichajes e importantes traspasos y recuperarse de alguna lesión, la Jacinto López Master Senior League vuevle a escena con su segunda edición. Hoy damas y caballeros ¡Vuelve el espectáculo! ¡Vuelve la auténtica liga! ¡El baloncesto de calidad!.

Ocho equipos de darán cita todos los jueves desde hoy hasta el finales junio en las pistas de Fexdega. Desde las 21:00 hasta las 22:30, cada uno de los conjuntos participantes disputarán un total de tres encuentros por día. Además habrá premios para los vencedores y jornadas especiales de retos o la MSL Cup en la que los equipos podrán ganar regalos especiales.

Hoy, todos los jugadores deben presentarse a las 20:40 en el pabellón de Fexdega para la realización de una reunión informativa, en la que se explicarán algunas novedades que se llevarán a cabo esta temporada, muchas de ellas relacionadas con el formato de la competición, novedades que se han tenido en cuenta escuchadas las peticiones y proposiciones de los participantes.

Una de las principales novedades tiene que ver con el formato de la competición, la Jacinto López Master Senior League se disputará a ida y vuelta a diferencia de su predecesora. Cada equipo disputará tres encuentros al día contra un mismo rival, obteniendo 2 puntos por cada victoria y un punto por derrota. Dicho de otro modo: El equipo A gana 2-1 al B:

– Puntuación del A: 2 victorias (4 puntos), 1 derrota (1 punto). Total 5
Puntuación del B: 1 victoria (2 puntos), 2 derrotas (2 puntos). Total 4.

Esta novedad junto con otras, se comunicarán y se explicarán con detalle en la reunión de esta tarde, por lo que rogamos máxima puntualidad y asistencia.

Solicitamos a todos aquellos jugadores, que no dispongan de camisetas de juego de la Master Senior League, acudan equipados en la medida de lo posible con una camiseta clara y otra oscura.

Nos vemos en unas horas…

¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!

Anuncios

Publicado el 9 octubre, 2014 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s