A Esmorga Posada del Mar octavo participante de la Jacinto López MSL

ESMORGA PATRO WEBEra una de las grandes incógnitas de esta temporada, pues tras las ausencias confirmadas del Cafetería Andaina Os Bolechas, Páxinas Galegas Furanchos Stars y la disolución del Mobu Deportes Los Nº1, estaba claro que el octavo y último integrante de la Jacinto López Master Senior League, sería un equipo formado por jugadores que debutan en la competición.  Después tras una larga espera, hoy por fin os traemos la respuesta, el A Esmorga Posada del Mar, debutará hoy mismo en la segunda edición de la MSL.

El conjunto estará integrado por Paco Fernández, quien actúa además como delegado, Javi Nogueira, Ramón Navia, Javier Granja (Púas), Marcelino Jiménez y dos jugadores que se inscribieron de manera individual, Jose Antonio Parracho y Rodrigo Rodríguez.

El equipo estará patrocinado por A Esmorga Posada del Mar, ubicada en la calle Lucena Nº16, en pleno Paseo Marítimo de Carril, con terraza propia abierta todo el día en la que podrá disfrutar, desde bien temprano, de un sano y rico desayuno, o bien de la comida o la cena, en un ambiente agradable y disfrutando de una calidad inmejorable en sus productos. En la primera planta y bajo cubierta, se encuentra la Posada Del Mar con siete habitaciones totalmente equipadas, decoradas y nombradas individualmente, cada una de ellas en un estilo diferente. El entorno es un privilegio para los sentidos, una zona tranquila y bien comunicada.

Damos las gracias a los integrantes del equipo por su participación y a A Esmorga Posada del Mar, cuya aportación nos hace crecer y poder ofrecer una liga mucho más atractiva. Puedes acceder a su página web haciendo click aquí.

Por el momento, se cierra el período de inscripción, aunque desde la organización estamos abiertos a incorporar nuevos jugadores y equipos, aunque estos últimos deberían esperar a jugar, hasta el final de la primera vuelta de la liga, ya que el calendario está definido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s