Musical Duende Angry Cats repite y será el séptimo participante

MUSICAL DUENDE ANGRY CATS 2Séptimo equipo que confirma su presencia en la Centro Médico Jacinto López MSL, el Musical Duende Angry Cats vuelve a la competición y lo hace con un equipo que presenta muchas novedades con respecto a la pasada temporada.

Durante la primera edición de la Master Senior League, el Musical Duende, fue premiado con el trofeo a la deportividad, fruto de una trayectoria y actitud intachables a lo largo de toda la campaña, eso pese a que los resultados no les acompañaron y fueron el último clasificado.

El equipo ha buscado renovarse y presenta una de las mayores revoluciones en las plantillas vistas hasta ahora, con importantes novedades y un cambio radical. Jesús López repite al frente como delegado y estará acompañado por dos componentes de la temporada pasada: Juan Carlos Porto y Jose Vicente Romanos. A ellos tres se suman cuatro incorporaciones, Manuel Mariño y Ricardo Millán que debutan en la competición y dos fichajes del desaparecido Mobu Deportes Los Nº1, David Barreiro y Andrés Loureiro, quien el año pasado recibió el premio al jugador más veterano, algo que no le impidió realizar una excelente labor.

Con estas incorporaciones, el Musical Duende Angry Cats se convierte en el equipo que más ha fichado de cara a esta temporada, algo que sin duda les permitirá volver a dar mucha guerra a lo largo de este curso.

Vuelve a patrocinar el equipo, Duende Instrumentos Musicales, tienda ubicada en la Avenida Juan Carlos I Nº42, donde los amantes de la música, sean profesionales o aficionados, tienen un lugar donde recibir un servicio y un trato de primer nivel. Puedes acceder a su página web haciendo click aquí.

Damos las gracias a los integrantes del Angry Cats por confiar en nosotros una temporada más y a Musical Duende por su aportación, gracias a la cual podremos hacer frente a nuevos retos que pronto iréis conociendo.

DUENDE PATRO WEB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s