Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida tercer participante en la CM Jacinto López MSL

SANTOS VILAGARCÍA OS DE TODA A VIDAOtro que repite, el Santos Vilagarcía Os de Toda a Vida,  volverá a participar en la Centro Médico Jacinto López MSL y se convierte en el tercer conjunto que confirma su presencia para una competición que dará el pistoletazo de salida el próximo jueves con las pistas de Fexdega como escenario de lujo.

Cambio de patrocinador pero no de equipo, Santos Vilagarcía será la nueva marca que acompañe a Os de Toda a Vida, que vuelve a estar integrado por Carlos Rial, quien actúa además como delegado, Ramón Lemiña, Juan José Somoza, Miguel Porto y Jose Diego Tarrío.

Además desde el equipo, han confirmado que están negociando la incorporación de un sexto miembro que acompañe al equipo y poder afrontar la competición con total seguridad, evitando problemas por lesión como les ocurrió en algún momento de la temporada pasada.

El Santos Vilagarcía, es candidato a todo y espera poder acabar con la hegemonía del teloreservo 6’25, no en vano, este equipo fue claro aspirante al título la temporada pasada y se proclamó campeón de Copa.

Queremos aprovechar para dar las gracias a Santos Vilagarcía, empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarollo de proyectos de cocina,  por su colaboración y aportación, así como al equipo por confiar en nosotros una vez más. Podéis acceder la web de Santos Vilagarcía haciendo click aquí.

SANTOS2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s