teloreservo 6’25 primer equipo inscrito en la II Master Senior League

TE LO RESERVO 6'25El vigente campeón de la Master Senior League, defenderá título en la temporada 2014/2015.

Tras una campaña brillante durante el curso pasado, cuando vencieron con autoridad en la Liga Regular y se proclamaron campeones absolutos de la competición, los miembros del teloreservo 6’25, siguen demostrando que quieren estar en vanguardia y son el primer participante confirmado oficialmente de la II Master Senior League.

El equipo estará integrado nuevamente por el bloque participante del año pasado: Juan Bugallo, quien además actúa como delegado del equipo, Álvaro Fandiño, Ignacio Rey, Roberto Pedreira, Manuel Vázquez y Joaquín Quintáns. La novedad es el séptimo miembro con el que contará el equipo, Eduardo Reiriz, más conocido como “Chuli”, quien la temporada pasada militaba en las filas de Los Nº1. Se trata este, del primer fichaje de la Master Senior League, un refuerzo que sin duda incrementará todavía más si cabe, el buen funcionamiento del teloreservo 6´25.

Repite como patrocinador del conjunto teloreservo, a cuya web podéis acceder haciendo click aquí. Damos las gracias a la empresa por su confianza y por apoyar este proyecto un año más.

teloreservo 6’25 está de vuelta y viene con ganas de más ¿Vas a dejar que lo consigan? Apuntate ya en la II Master Senior League.

 TE LO RESERVO 2

¡VUELVE EL ESPECTÁCULO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s