Vuelve la Master Senior League

IMG_8838Tras el éxito de la primera temporada, la Master Senior League ya ha empezado a poner en marcha su maquinaria de cara a una segunda edición que presenta importantes novedades. Regalos, sorpresas, material deportivo, concursos…pero sobre todo mucho entretenimiento entre amigos con el baloncesto como pretexto más que válido para disfrutar de muy buenos momentos.

Cabe recordar que la Master Senior League se dirige a un perfil de jugador mayor de 30 años y que no juegue en ningún equipo federado en la temporada 2014/15. Se trata de una competición por equipos de 3×3, modalidad tan en auge en los últimos tiempos, y que se ha demostrado como la disciplina perfecta para fomentar el contacto con el balón y la adecuación al ritmo de juego lo antes posible puesto que es muy adaptable a la condición física de cada uno. La satisfacción mostrada por los poco más de sesenta jugadores que participaron en la primera edición fue la mejor prueba de lo acertado de la iniciativa.
Entre las novedades que presentará la competición destaca especialmente su nuevo formato. La organización ha apostado por realizar tres competiciones de tres meses cada una en lugar de una sola de nueve meses. Por lo tanto, esta segunda edición contará con tres oportunidades de conseguir un título, o lo que es lo mismo, de disfrutar, además del sabor de la victoria, de las sorpresas que ya han caracterizado la Master Senior League en su primer año. Consecuentemente, también se celebrarán sus correspondientes competiciones de Copa a eliminatoria directa, así como jornadas de concursos de tiro, habilidades e incluso se dará cabida a nuevos formatos que ya se han estudiado y que garantizan la diversión. El día elegido para el desarrollo de los encuentros será nuevamente todos los jueves a partir de las nueve de la noche en el pabellón de Fexdega.
Por este motivo la inscripción ya está en marcha. Se puede realizar de manera individual o por equipos los cuales tendrán que tener un mínimo de cuatro jugadores y un máximo de siete. Además, cada uno de los equipos tiene este año la opción de participar con su propio patrocinador, aspecto que debe comunicar en el momento de su inscripción. También existe la posibilidade de las inscripciones de carácter individual. La organización se compromete a incluirlas en un equipo para que nadie quede excluido de la posibilidad de disfrutar de una magnífica experiencia, como ya sucedió con notable éxito en la primera edición. Nadie se quedará sin jugar.
Todas las inscripciones deben canalizarse a traves de la página http://www.masterseniorleague,com, o en los enlaces que se encuentren en la página oficial del club anfitrión. El Sigaltec Liceo-BBC. Ahí se encontrarán todas las facilidades para realizar la inscripción de manera oinline.
La competición dará comienzo a partir de la primera semana de octubre, concretamente el jueves día 2. Por ello, el plazo de inscripción para el primer turno de tres meses finalizará el lunes 29 de septiembre.
Respecto a las condiciones económicas, la primera cuota será de 40 euros. Esta cantidad irá destinada única y exclusivamente a sufragar los gastos de un seguro deportivo individual que tendrá vigencia durante los nueve meses de competición. De este modo el jugador siempre contará a su disposición con la mejor atención sanitaria de carácter privado ante cualquier mínimo contratiempo que pueda suceder. A partir de ese primer mes, se mantendrán las cuotas del pasado año, es decir, quince euros por jugador al mes.
Fiel a su espíritu de fomentar el reencuentro de amigos en torno a una cancha de baloncesto, la Master Senior League también quiere cuidar la faceta social que rodea a la competición. Para ello ya se está trabajando en la puesta en marcha de diversas iniciativas que seguramente harán las delicias de más de uno y fomentarán la parte que rodea a lo que es una reunión semanal entre amigos.
Y como colofón todo lo que tu seas capaz de ganar sobre la cancha. En la primera edición se pudo disfrutar de cenas, sesiones de spa, material deportivo, trofeos, partidos del Obradoiro de Liga ACB… El listón está muy alto, pero la organización confía en superarlo…

No lo dudéis e inscribíos hoy mismo. En octubre comenzamos, así que llama a tus amigos y empezad la pretemporada, que no te pille el toro.

¡VUELVE EL ESPECTÁCULO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s